Entretenimiento

Juan Diego Alvira confirma su regreso a Noticias Caracol con un divertido video

Con su característico sentido del humor, el periodista reveló que está listo para regresar a las pantallas colombianas

Juan Diego Alvira ha figurado como uno de los periodistas más famosos de Colombia, no solo por su preparación en muchos temas sino también por su particular sentido del humor y sus ocurrencias. Es por eso que muchos de sus seguidores notaron su ausencia en Noticias Caracol, por lo que varios de ellos empezaron a temer por su futuro en el programa. Pero luego de mucha especulación confirmó su regreso con un divertido video.

El presentador de noticias había estado desaparecido de las pantallas desde hace varias semanas, lo que llevó a que muchos de sus seguidores se preocuparan por lo que iba a pasar con él y su futuro en la televisión. Y si bien había demostrado en su cuenta de Instagram que estaba de vacaciones, algunos fanáticos empezaron a temer lo peor al difundir rumores sobre su supuesta salida del noticiero. Sin embargo, todo parece haber quedado claro con la más reciente publicación del profesional.

Puede leer: ¿Por qué Juan Diego Alvira ha estado ausente en Noticias Caracol los últimos días?

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, Juan Diego Alvira se pronunció en relación a los rumores que rondaban sobre su salida de Noticias Caracol, publicando un divertido clip en el que se mostraba junto a su “club de seguidoras” mientras anunciaba su regreso al programa con su característico sentido del humor que tanto suele gustarle a los espectadores.

“Aquí con mi club de seguidoras, preparándome, alistándome, arreglándome para volver al noticiero”, dijo con alegría el periodista mientras le preguntaba al grupo de mujeres si les gustaría que él regresara a las pantallas colombianas, a lo que ellas respondieron de manera afirmativa.

Lea también: Juan Diego Alvira presenta las habilidades culinarias de su hija en un divertido video

El otro proyecto de Juan Diego Alvira

El presentador de noticias no solo planea regresar a su oficio en la televisión sino que también tiene entre manos otro proyecto más personal, el cual estuvo comentando con sus seguidores a través de sus redes sociales mientras estaba de vacaciones.

Y es que una publicación dejó ver que tiene planeado lanzar una serie a través de su canal de YouTube, con varios capítulos que mostrarían algunos detalles de lo que hizo durante este tiempo libre, adelantando que él no será el único protagonista sino también su esposa y su hija.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos