Entretenimiento

Juan Diego Alvira publicará una “serie” enfocada en su familia y sus vacaciones

El periodista demuestra lo bien que la está pasando en sus vacaciones a través de sus redes sociales

Durante los últimos días, Juan Diego Alvira ha llamado la atención de muchos de sus seguidores debido a su ausencia en Noticias Caracol, con varios de ellos preocupados por su futuro en el programa. Y si bien no ha aclarado si continuará con el canal, sí ha compartido que en estos momentos está de vacaciones con su familia. Pero no solo eso, sino que también le ha dejado pistas a los internautas sobre un nuevo proyecto en el que está involucrado.

Desde los primeros días de julio, el periodista ha estado compartiendo en sus redes sociales varias imágenes en las que se deja ver que está disfrutando de su tiempo libre junto a su esposa y su hija, paseando y degustando diversos platillos y bebidas. Y a pesar de que ha mantenido el destino de sus vacaciones en secreto, varios de sus seguidores han notado que se encuentra visitando algunos lugares de Alemania y Austria gracias a algunos detalles de sus publicaciones.

Puede leer: Juan Diego Alvira presenta las habilidades culinarias de su hija en un divertido video

Y tal parece que no solo está disfrutando de un rato de descanso en Europa sino que también está trabajando en un nuevo proyecto, el cual pretende compartir con sus seguidores a través de su canal de YouTube. Sin embargo, no ahondó mucho en relación a cuál será el contenido más allá de comentar que el metraje fue filmado durante sus vacaciones y que contará con la participación de su esposa y su hija.

“Me di a la tarea, a la misión cuasi imposible pero posible, de grabar. Hice la recopilación, y si mi mujer permite la vamos a transmitir, y María del Mar también. Van a ver una pequeña copresentación, una película, una aventura”, dijo Juan Diego Alvira en una de sus publicaciones de Instagram.

Lea también: La razón por la que Juan Diego Alvira tuvo que aclarar un piropo a Pilar Schmitt

En el mismo clip también dejó ver que tiene planeado hacer una serie con varios episodios, sugiriendo que de momento solo estará dejando ver algunas pistas en sus redes sociales y que el contenido principal solo podrá ser visto en Youtube.

Antes de terminar, Juan Diego Alvira recalcó que a pesar de tener toda la intención de compartir el proyecto con sus seguidores, quien tiene la última palabra es su esposa, y que si ella aprueba la serie podrá ser vista “próximamente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos