Entretenimiento

Juan Diego Alvira presenta las habilidades culinarias de su hija en un divertido video

La pequeña mostró sus dotes de cocinera dándole un giro a la polémica pizza hawaiana

Juan Diego Alvira

Tal parece que el éxito de esta nueva edición de MasterChef Celebrity ha sacado el cocinero interno de muchas personas, incluida María del Mar, la hija de Juan Diego Alvira. Y es que la pequeña se aventuró a preparar su propio platillo y lo compartió con mucha seguridad en las redes sociales de su papá, dejando ver que los niños también saben cocinar.

Durante las últimas semanas, la hija del presentador de noticias ha tomado más protagonismo en sus historias y publicaciones, compartiendo con su papá a través de lecturas, juegos y otras actividades. Pero en esta ocasión se robó toda la atención al preparar una receta muy popular pero con un toque único.

Puede leer: Juan Diego Alvira puso a suspirar a sus seguidoras en su más reciente video

En una publicación en su cuenta de Instagram, Juan Diego Alvira compartió un video en el que María del Mar se convirtió en la protagonista al mostrar que ella también sabe cocinar, presentando la preparación de una pizza casera.

En el clip se puede ver a la pequeña frente a la cámara explicando qué ingredientes usó para la receta, comentando que en esta oportunidad preparó una pizza hawaiana, la cual además de llevar piña y jamón también le agregó su propio toque al añadirle limón.

Lea también: Las tiene ‘derritidas’: Abuelitas le lanzaron piropos a Juan Diego Alvira en vivo

Durante varios momentos del video, el periodista le da una mano a su hija haciéndole preguntas que ayudan a que el diálogo se sienta más fluido, aportando su experiencia frente a la cámara para que la pequeña se pueda desenvolver mejor.

Finalmente, la familia se aventura a probar la pizza preparada por María del Mar. Y si bien la niña comenta que le quedó muy sabrosa, también admite que le quedó quemada. “Me encantó esta pizza, pero tiene algo malo porque se quemó”, dijo la hija de Juan Diego Alvira mientras se escuchaban las risas de sus papás en el fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos