Entretenimiento

¿Por qué Juan Diego Alvira ha estado ausente en Noticias Caracol los últimos días?

El periodista le comentó a sus seguidores que les está preparando una sorpresa

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira ha conseguido una gran cantidad de fanáticos no solo por su conocimiento sobre temas de política y actualidad sino también por sus curiosas y divertidas intervenciones en Noticias Caracol. Pero en los últimos días varios televidentes han notado su ausencia en el programa y han quedado preocupados por su futuro en el noticiero.

El periodista suele hacer varios juegos de palabras y chistes, además de bromear con sus compañeras de trabajo durante la transmisión del programa, ganándose la simpatía de muchos televidentes a lo largo de su carrera en el canal Caracol. Sin embargo, en varias ocasiones los chistes no terminan como él esperaba, dejándolo en vergüenza en más de una ocasión.

Puede leer: La razón por la que Juan Diego Alvira tuvo que aclarar un piropo a Pilar Schmitt

Pero su ausencia en el famoso noticiero colombiano no se debe a algún problema con el canal sino a su periodo de vacaciones, algo que ha dejado en evidencia a través de diversas publicaciones en su cuenta de Instagram.

En diversos post, Juan Diego Alvira ha subido imágenes sobre cómo ha estado disfrutando sus días alejado del trabajo, dejando ver que ha estado poniendo a prueba su paladar con bebidas y platillos de muy buen aspecto, además de compartir con su esposa y su hija.

Lea también: Juan Diego Alvira puso a suspirar a sus seguidoras en su más reciente video

Juan Diego Alvira promete una sorpresa

Además de dejar ver que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, el periodista también confirmó que su ausencia en Noticias Caracol se debe a que está trabajando en un nuevo proyecto, pero que por el momento no puede revelar mucho al respecto. Sin embargo, invitó a sus seguidores a que estuvieran pendientes de sus redes sociales en los próximos días para conocer más al respecto.

“Les tengo una extraordinaria sorpresa, voy a estar contándoselo en mis redes. Vienen una serie de episodios que les van a mostrar en qué andamos”, dijo Juan Diego Alvira en un reciente video de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos