Entretenimiento

La Voz Kids: Kany García se casó con una mujer tras divorciarse de su esposo

La historia de amor de la entrenadora del reality le causó gran asombro a su madre en aquel entonces.

Comenzó La Voz Kids, el reality musical que busca los mejores niños con talento para el canto en Colombia y en esta edición trae a dos nuevos entrenadores que acompañan a Andrés Cepeda.

El venezolano Nacho viene en reemplazo de Jesús Navarro, en cantante de Reik, y la puertorriqueña Kany García sustituirá a Natalia Jiménez, la española recordada por su paso en el desaparecido grupo ‘La Quinta Estación’.

Garcia es una cantante y compositora puertorriqueña ganadora de varios Grammy Latino, hija de un ex-sacerdote de origen español llamado Antonio García, quien renunció a sus hábitos al enamorarse de Shela de Jesús.

Recomendados

Le puede interesar: El mensaje de Andrés Cepeda en La Voz Kids contra la xenofobia

Ella está vinculada a la música desde muy joven y desde su álbum debut titulado ‘Cualquier Día’ ha sido un éxito, pues la primera canción que salió de ese trabajo discográfico fue ‘Hoy ya me voy’ que fue un hit rotundo y le mereció una nominación al Gramm y Latino como la canción del año.

A parte de su carrera la musical, la vida amorosa de Kany García también ha dado de qué hablar, pues estuvo casada con Carlos Padial, quien fuera el guitarrista de su banda y con el que duró más de 13 años de romance (dos de casada), pero la relación llegó a su fin.

Sin embargo y para sorpresa de su familia, especialmente de su mamá, García se enamoró de quien fuera su entrenadora Jocelyn Tróchez con quien lleva más de seis años de relación y dos casadas.

Vea también: ‘La Voz Kids’: ¿Cuál es el premio para el ganador?

En varias entrevistas, Kany ha contado que al contarle a sus padres de su fijación por otra mujer, su papá lo tomó bien, pues le dijo que a él le había tocado enfrentar a sus padres para decirles que estaba enamorado cuando era cura y que en medio de todo la entendía. Sin embargo, su madre no podía creerlo.

Kany llega por primera vez como jurado a ‘La Voz Kids’, buscando las mejores voces para su equipo. La artista aseguró: “tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos