Entretenimiento

La Voz Kids: ¿Cuál es el premio para el ganador?

Los cantantes Kany Garcia, Andrés Cepeda y Nacho Mendoza son los entrenadores de esta temporada.

Jurados La Voz Kids IG: Andrés Cepeda

El reality ha sido uno de los programas más queridos de la televisión colombiana, debido a las espectaculares voces que llegan al diamante de ‘La Voz Kids’ y por supuesto, la ternura de los pequeños y las historias de superación que aparecen noche tras noche. En esta nueva temporada el concurso cuenta con nuevos entrenadores como Kany Garcia, Nacho Mendoza y él único que se mantiene, Andrés Cepeda.

PUBLICIDAD

Además, de una nueva regla, un botón que permite bloquear a los otros dos entrenadores. Lo que significa que por más que quieran girarse y buscar nuevas voces para sus equipos no podrán hacerlo si otro de los jurados los ha bloqueado minutos antes.

Siendo así, son varias las sorpresas con las que se estreno ‘La Voz Kids’. Pero lo que muchos internautas se preguntaban era ¿De cuánto es el premio que recibe el ganador? Si bien, el reality se encuentra en su primera fase, ya se dio a conocer que quien se lleve el triunfo recibirá cerca de 125 millones de pesos pero estos serán usados para costear sus estudios universitarios y de música, además de obtener un contrato con Universal Music, así como también instrumentos musicales y elementos deportivos.

Recomendados

Le puede gustar: El mensaje de Andrés Cepeda en La Voz Kids contra la xenofobia

¿A qué se dedican algunos de los ganadores de ‘La Voz Kids’?

Anabelle Campaña es la niña que se robó el corazón de Andrés Cepeda y que se llevó el triunfo siendo parte de su equipo en el 2019. Actualmente la caleña sigue creciendo musicalmente en Cali y suele realizar presentaciones en diferentes lugares del país.

La pequeña realizó su audición con la canción ‘Creo en mí’ de Natalia Jiménez, ex- entrenadora del reality. Lo que dio paso a que la artista respondiera una de las pregunta que más se hacían los internautas ¿El por qué los niños siempre escogen a Andrés Cepeda? Jimenez, ex-jurado del programa aseguró: “los niños lo quieren porque tiene pinta de profesor. Además, sumó que las gafas lo hacen ver serio e interesante para los niños”.

También le puede gustar: ¿Por qué ‘Fanny Lu’ no estará en ‘La Voz Kids’?

Juan Sebastián Laverde, del equipo de Sebastían Yatra. Fue el niño que enamoró a los televidentes con su interpretación de “Como mirarte” de su entrenador. Hoy, no solo ha cambiado su look sino también su tono de voz. El joven es todo un hit en sus redes sociales, pues cuenta con alrededor de 1.9 millones de seguidores con algunos clips musicales dedicados a sus fanáticos. Sin dejar de lado, la plataforma TikTok donde comparte sus actividades diarias y los bailes en tendencia junto a otros amigos de la farándula nacional.

La Voz Kids

Tags

Lo que debe saber

Lo Último