Entretenimiento

El mensaje de Andrés Cepeda en La Voz Kids contra la xenofobia

El entrenador del reality aprovechó la presencia de un niño venezolano para dedicarle unas palabras a los extranjeros.

Andrés Cepeda, cantante y entrenador de La Voz Kids El mensaje de Andrés Cepeda en La Voz Kids contra la xenofobia / FOTO: prensa Caracol Televisión.

En el primer capítulo de La Voz Kids se vivieron varios momentos muy emocionantes debido al talento de los niños y las historias que hay detrás de algunos de ellos, que son muy impactantes.

PUBLICIDAD

Ricardo David es un niño venezolano que, según contaron sus padres, tuvieron que venir a Colombia, como tantos de sus compatriotas, a buscar mejor suerte debido a la situación de su país natal.

A la hora del canto, el menor sorprendió a los entrenadores cantando el clásico de José José ‘Lo pasado, pasado’, pues lo hizo de gran manera y los tres se voltearon para peleárselo en su equipo.

Recomendados

Le puede interesar: “Que vuelva Fanny Lu”: usuarios extrañaron a la cantante como entrenadora de La Voz Kids

Cepeda pensó en un principio que el joven era costeño, por su acento, pero al preguntarle su origen él respondió, con orgullo: “yo soy venezolano de un hermoso pueblo llamado San Joaquín”.

Además, agradeció a Colombia por lo bien que los han tratado, a lo que Nacho aplaudió y le dijo: “es el tipo de venezolano que me hace sentir orgulloso, porque a pesar de la adversidad y a pesar de que tienen que cambiar de locación para tener una mejor vida, se adaptan, agradecen y hacen las cosas bien y tú en ese escenario me demuestras que haces las cosas bien”.

Vea también: La conmovedora historia de Camilo, el niño que le canta a su mamá fallecida en La Voz Kids

Posteriormente, Cepeda dio un mensaje contra la discriminación y la xenofobia que se vive en Colombia: “Este país tiene las puertas abiertas para toda la gente que quiera venir, para nuestros hermanos venezolanos tenemos las puertas abiertas listos para recibirlos pero no todos piensan lo mismo y tienden a discriminar y no se dan cuenta de que gente como tú, tan valiosa, tan especial y tan talentosa, pueden venir a este país hacernos a nosotros más grandes, eso te lo agradezco, nos estás dando una lección a muchos acá”.

Sus palabras fueron aplaudidas incluso por Nacho, quien, como venezolano, se sintió identificado y le dio las gracias.

Ya en la hora de la elección, Ricardo David se fue con Nacho, interpretando una canción que le recordó el momento en el que tuvieron que tomar la decisión de salir de su natal Venezuela.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último