Entretenimiento

¡Tremendo susto! La Liendra y Dani Duke tuvieron un accidente

Los influencers La Liendra y Dani Duke salieron ilesos junto a sus demás acompañantes, pues algo leve.

Los influencers La Liendra y Dani Duke salieron ilesos junto a sus demás acompañantes, pues algo leve.
Durante a un desayuno de La Liendra Dani Duke algo no salió bien Instagram @la_liendraa

La pareja y también creadores de contenido para las redes sociales La Liendra y Dani Duke iban en un Uber rumbo a desayunar con otras personas. Pero en el camino algo no salió bien.

PUBLICIDAD

Puede leer: El costoso regalo que Dani Duke le pidió a La Liendra ¿Se lo dará?

Y es que como relató La Liendra en sus historias, que fueron recopiladas por una cuenta de especializada en farándula colombiana, el conductor cometió un error y se estrelló contra otro carro. “Ave María mira, veníamos en un Uber, veníamos sacando y el Uber se estrelló, mire que mente tan salada. El Uber se estrelló contra un carro. Amigo qué pasó. Pero sea serio y vea que sucedió”, se le escucha decir a La Liendra.

Recomendados

El otro conductor del vehículo relacionado se bajó para reclamar por lo sucedido, pero en medio de la confusión no dejaban claro del todo quién era el que había tenido la culpa del hecho.

Según relata La Liendra el conductor del otro carro estaba muy molesto por lo sucedido. Por lo que para evitar mayores discusiones decidieron pagarle la molestia del choque entre los presentes.

Lea también: Maleja Restrepo quiere que le “pelen la yuca”

“Mire parcero, dígale cuánto es y yo le colaboro, dígale cuánto es. Ya vamos a solucionar, ah la transferencia, deme la cuenta de banco amigazo. Vea amigo que esté bien. Qué pena por el malentendido”, se escucha de nuevo a La Liendra.

Y es que según lo que señaló el conductor de ellos no tenía para responder por el choque, por lo que precisaron mejor colaborarle para que siguiera trabajando y finalmente los llevara a su propósito inicial, que era desayunar.

Luego de pasado el susto llegó un mensaje de celebración y es que La Liendra y Dani Duke están cumpliendo otro mes juntos, y en medio de las polémicas que siempre los han rodeado, las palabras llegaron en su momento.

“Feliz mes mi bebe ❤️ Gracias por estar conmigo en las tormentas en la oscuridad y en la luz ❤️ espero sean muchos más, gracias por ser mi compañera en este viaje llamado vida ❤️”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último