Entretenimiento

Esto es lo que hará La Liendra si sigue aumentando el dólar en Colombia

Al parecer La Liendra ya está tomando previsiones al respecto y ante ello recreó algunas de las ventajas y desventajas.

La Liendra ya está tomando previsiones al respecto y ante ello recreó algunas de las ventajas y desventajas de la subida del dólar en Colombia

Todo el contexto internacional y el fortalecimiento de la moneda estadounidense llevan a que el valor del peso colombiano disminuya y eso lo sabe La Liendra. Y es que en la actualidad Colombia vive una nueva crisis económica cuando se habla de la devaluación del peso colombiano frente al dólar.

Puede leer: Una mujer quiso seducir a La Liendra y no fue Dani Duke

Precisamente para este miércoles 13 de julio, el comportamiento del valor de la moneda estadounidense sigue al alza. Durante la jornada, el dólar abrió con un precio promedio de 4 mil 624.92 pesos colombianos, emprendiendo la carrera hacia los 5 mil pesos.

Recomendados

Para iniciar tomó a los modelos webcam, quien según lo que refleja en el video son quienes más se beneficiarán de la subida del dólar, pues la mayoría de sus ingresos son esa divisa y por ende no verán reflejada ninguna baja.

Luego reflejó a los que no tienen visa, y es por ello que recreó que salta el muro que divide la frontera de México con los Estados Unidos de América la cual musicalizó con el sentido tema ‘La Frontera’ del grupo Los Parras. En esa parte se le vio junto a un bolso lleno de pertenencias y de repente el sonido de sirena de una patulla fronteriza.

Puede leer: El costoso regalo que Dani Duke le pidió a La Liendra ¿Se lo dará?

Seguidamente emuló a quienes ya estaban ahorrando en dólares y no en pesos colombianos, pues con esto conservan bienes que no cambiarían de costo. Y para eso de mostró manejando un carro y pagando una propina con un billete estadounidense.

Pero de inmediato personificó a un colombiano de derecha en el que dice “¿Le dije o no se lo dije? Que si ganaba Petro se iba a puchear el país. Ahí está, dólar a 4 mil 500, ya mañana amanece en 5 mil. Se pute… este país, es que tenía que ganar Fico”. Y finalmente hizo la comparación de lo que costará una botella de agua en comparación a precios anteriores, por lo que se muestra asombrado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos