Entretenimiento

Andrea Valdiri contó cómo inició su historia de amor con Felipe Saruma

La bailarina comentó que al principio no estaba muy segura de salir con Saruma debido a su edad

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y Felipe Saruma forman una de las parejas más destacadas de la farándula colombiana, destacando por la buena química que ambos demuestran en sus redes sociales y por cómo se apoyan en sus proyectos. Sin embargo, recientemente la bailarina dejó ver que no siempre fue de esa manera, ahondando un poco más en cómo inició la historia de amor entre ellos.

Actualmente, Valdiri y Saruma se encuentran en el ojo público debido a las recientes declaraciones de la expareja de la influencer, Lowe León, en relación a los diversos mensajes que ha difundido en las redes sociales en donde se ven perjudicadas ambas figuras. Sin embargo, el matrimonio ha sabido contener la situación con publicaciones en donde se demuestra aún más lo bien que ambos se llevan y lo próspero que ha sido su amor.

Puede leer: Lowe León se ‘agarra’ públicamente con la mamá de Andrea Valdiri

A través de sus historias de Instagram, Felipe Saruma compartió un segmento de su podcast en el que aparecía como invitada su esposa. En los clips se podía escuchar a Andrea Valdiri comentando cómo fue que inició el romance entre ambos, dejando ver que al principio se mostró reacia a tener una relación con él debido a la diferencia de edad entre ambos, siendo esta de siete años.

“Yo le decía: ‘no, tú eres muy joven y hay bastantes chicas, tú estás en la vida loca, yo estoy en otra. Yo soy más mamá, yo soy más reservada, a mí no me gusta salir’”, comentó la bailarina, dejando ver que su esposo siguió insistiendo. Ante esto, ella siempre sentenciaba esas situaciones con la frase: “tú y yo somos amigos”.

Lea también: Lowe León le envió un mensaje a Felipe Saruma dejando claro que él es el papá de Adhara

Sin embargo, Andrea Valdiri notó que el influencer tenía mucha madurez para su edad y que se acopló muy bien a su vida de mamá, por lo que decidió darle una oportunidad, logrando que salieran en varias ocasiones y que él tuviera varios detalles tanto con ella como con sus hijas, de modo que al final todo terminó en una linda relación.

“Tú sabes qué son las responsabilidades, viste cómo era mi vida y tú te acoplaste a eso. Y cuando yo vi que jugaba con Isabella, que estaba pendiente de mi embarazo, que me llevaba a las citas, yo decía: ‘este man está como raro’”, dijo la creadora de contenido entre risas, confesando también que se empezó a sentir atraída por Felipe desde que él le decía varios piropos.

Finalmente agregó que se sintió segura de casarse con el joven debido a que él fue el único que se atrevió a presentarse de manera diferente que los demás. “Ninguno tuvo la valentía de demostrarme qué realmente es el amor”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos