Entretenimiento

Lowe León expuso a Andrea Valdiri con sus conversaciones por WhatsApp

El cantante ha estado en la boca de todo el mundo nuevamente por exponer a Adhara y su paternidad

Las cosas no mejoran ni se ponen mejor para Lowe y Andrea, quienes están iniciando un proceso legal, sobre la paternidad de Adhara. Por un lado, Lowe apunta que él siempre fue el más interesado en ponerle el apellido a su hija, pero que por cuestiones personales, la relación con ‘La Valdiri’ se había deteriorado tanto, que nunca le avisaron en que hospital estaba ni mucho menos del nacimiento.

Ahora, luego de varios meses de pelea, las cosas se irán por los términos legales, ya que no pudieron serlo de manera pacífica y cordial.

Lea también: Estas fueron las reacciones a la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy Rendón

Recomendados

En medio de un video que Lowe compartió con abogado y todo, dejó saber que por fin Andrea había accedido a que su hija llevara el apellido de su verdadero padre, además de otros adelantos y pruebas que tiene para confirmar que él si estaba respondiendo y se mostraba interesado con todo lo que respecta al bebé.

Al parecer a Andrea esta acción no le pareció correcta, así que su bufet de abogados publicó un comunicado de prensa la actitud de Lowe, exponiendo la misma intimidad de Adhara.

Ahora Lowe se ha despachado de nuevo contra Andrea exponiéndola por completo:

“Te acuerdas de la imagen de las ratas. Te acuerdas de la imagen con la mujer embarazada & Te acuerdas del indio. Te acuerdas del mal padre. Te acuerdas del falto de huevos. Tomaste todo este problema cómo un show mediático para tornarlo a tu favor cómo una polémica más y ahí si ejercer una PRESIÓN MEDIÁTICA en contra mía” Afirmó el cantante añadiendo varios pantallazos de sus conversaciones en donde se ve la buena relación que solían tener.

Lea también: Han pillado a Lina Tejeiro y Juan Duque en el aeropuerto, ¿se van de viaje?

En esos mensajes, Lowe le dice que cualquier cosa que ella necesite estará pendiente, a pesar de saber que no necesitaba plata, él estaría todo el tiempo para su hija, pidiéndole fotos del bebé e incluso diciéndole que la acompañará a los controles. Andrea se ve muy abierta a sus mensajes y de hecho, se ve su buena relación, pero no se sabe cómo fue que llegaron a tal punto de terminar en demanda.

Lowe dejó claro que llegaría hasta la última instancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos