Entretenimiento

Con abogado en mano: Lowe León le exige a Andrea Valdiri que Adhara lleve su apellido

El abogado de Lowe León aseguró que pronto “se sabrá la verdad”.

Andrea Valdiri

La polémica se desató alrededor de Andrea Valdiri desde que se conoció la noticia de su separación con Lowe León. Desde entonces, con el nacimiento de su segunda hija, Adhara, y las declaraciones de León sobre su paternidad, esta familia ha estado en el ojo del huracán.

Lea también: Contenido para adultos: la fuente de ingresos adicional que Yina Calderón guardaba en secreto

Cabe recordar que la creadora de contenidos tomó la decisión de no dejar que Adhara tenga relación alguna con el cantante, luego de que este pusiera en duda que la bebé es su hija biológica. Incluso, llegó a pedir una prueba de ADN para asegurar su vínculo con la menor.

Sin embargo, en las últimas horas, León publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que su abogado, Mauricio Cuello Fernandez, salió explicando que lleva cerca de dos meses trabajando en el caso para que su cliente pueda reconocer a Adhara como su hija.

“En mis diez años de carrera profesional, jamás había visto un caso familiar en el que el padre fuera el mayor interesado en registrar a su hija. Por lo general, ese proceso está diseñado para que las madres obliguen a los padres a que registren a sus hijos y respondan económicamente, pero en este mi cliente es quien ha tratado por todos los medios de registrar a la menor, incluso antes de nacer”, fueron las palabras del hombre, que aprovechó para nombrar el artículo 386 del Código General del Proceso.

También le puede interesar: “Chiquibaby”: Jorge Rausch publicó una foto de cuando tenía pelo

Asimismo, Cuello expresó que se sentía conmovido y que pensaba que “este caso va a marcar la historia de los procesos de familia en Colombia”. Finalmente, el hombre finalizó diciendo que en las horas de la noche de este viernes darán a conocer “la verdad de este caso”.

En sus historias, León compartió el video con el mensaje: “Llegó el momento del perdón, la justicia y el amor. Adhara León Ospino”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos