Entretenimiento

La Liendra y Dani Duke crearon su propia versión de ‘Quién quiere ser millonario’

A pesar que parecía una dinámica inocente, terminó mal para uno de los influencers

Las ganancias de los influenciadores en Colombia
La Liendra y Dani Duke Instagram: @la_liendraa

La Liendra y Dani Duke suelen entretener a sus seguidores con diferentes dinámicas divertidas que van desde videos humorísticos hasta retos y bromas. Pero en esta oportunidad decidieron darle un pequeño giro a su contenido al recrear el famoso concurso de preguntas ‘Quién quiere ser millonario’, pero no de la manera tradicional sino con su toque personal.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, La Liendra presentó el segmento mostrándose como anfitrión mientras que su novia era la concursante. Al igual que en el programa original, ella tendría tres comodines para poder responder las seis preguntas que la llevarían a la victoria. Pero si fallaba dos de ellas, el premio se convertiría en un castigo.

Puede leer: Una mujer quiso seducir a La Liendra y no fue Dani Duke

Las preguntas no estaban enfocadas en diversos temas como suele presentar el programa original, sino que su versión consistía en mostrar el rostro de alguna celebridad para que Dani Duke pudiera decir su nombre entre cuatro opciones. Y a pesar que muchas de ellas eran muy conocidas, la joven terminó gastándose sus comodines en tres de las cuatro primeras preguntas. Y es que al parecer a la influencer se le dificultó reconocer al futbolista Kylian Mbappé y a los actores de películas para adultos Esperanza Gómez y Jordi ENP.

Instagram: @la_liendraa
Instagram: @la_liendraa
Instagram: @la_liendraa

Y de cara a las dos últimas preguntas, La Liendra subió un poco más el riesgo ya que su novia se había quedado sin poder recibir ayuda de ningún tipo, algo que le complicó el juego ya que falló al identificar al youtuber Auron Play y a la actriz Mia Khalifa.

Instagram: @la_liendraa
Instagram: @la_liendraa

Lea también: “Era una rata”: así calificó ‘La Liendra’ a su papá asesinado

Finalmente, como Dani Duke no logró contestar las seis preguntas de manera correcta, La Liendra tuvo que imponerle un castigo, el cual consistió en que ella debía comerse un pequeño cubo de sazonador de comida.

Pero a pesar que la joven estuvo dispuesta, no pudo completar el reto de manera exitosa ya que presentó nauseas después de los primeros segundos, lo que llevó a que escupiera una gran parte del sazonador.

Instagram: @la_liendraa

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último