Aída Victoria Merlano está viviendo un gran momento con su novio Naldy, protagonizando varias historias cómicas juntos y también compartiendo diversas escenas románticas con sus seguidores. Pero a pesar de la especulación en las redes sociales, tal parece que su relación todavía no está lista para llegar al siguiente nivel ya que la influencer reveló que no está embarazada, despejando los rumores con un divertido video en sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
Debido a su sentido del humor sarcástico y a su personalidad sin filtros, muchas veces las palabras de la joven suelen ser sacadas de contexto, generando rumores en las redes sociales. Y en este caso, varias “pistas” llevaron a pensar a a sus seguidores que ella estaba esperando un bebé.
Puede leer: Aída Victoria Merlano reveló si le gustaría tener hijos con Naldy
El pasado 6 de julio, Aída Victoria Merlano sorprendió a muchos de sus fanáticos al mostrar que su barriga lucía un poco abultada, algo que se notaba ya que suele presumir su abdomen plano en muchas publicaciones. A propósito de esto, la creadora de contenido reveló que solo se trataba de un caso de colón irritado.
Sin embargo, aprovechó el momento para bromear con su novio respecto a cómo se vería si estuviera embarazada, dejándole ver que si ella quería un bebé lo conseguiría con o sin su ayuda. Pero a pesar de que aclaró que solo se trataba de un chiste, varios internautas especularon que ella realmente sí estaba esperando un hijo.
Los rumores se reforzaron más ya que ese mismo día había publicado una historia en la que aparecía una gran caja en la que claramente se veía que había un coche de bebé. Pero ante la lluvia de comentarios sobre un presunto embarazo tuvo que retirarla.
Lea también: Aída Victoria Merlano mostró su lado sensible al reunirse con sus fanáticos
PUBLICIDAD
Y a más de una semana de esto, Aída Victoria Merlano vuelve a tocar el tema de los rumores, pero en esta ocasión decidió hacerlo para despejar todas las dudas, confirmando que en efecto no está embarazada y que la caja que se había mostrado en sus historias se trataba de un regalo para una amiga de su familia. Y a través de un divertido video con efecto acelerado, la joven muestra que en efecto es el bebé de la señora quien pasea en el cochecito.
“Cuando yo dije que tenía el colon inflamado, obviamente tenía el colon inflamado, pero la gente: ‘¿será que está embarazada?’. Y casualmente se ha visto ese berraco coche y la gente atando cabos. Me tocó eliminar la historia”, relató la influencer en un clip.