Entretenimiento

Aída Victoria Merlano reveló si le gustaría tener hijos con Naldy

La influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar que su barriga lucía un poco abultada

Para Aída Victoria Merlano el hombre que se tenga al lado y que sólo saque a relucir las inseguridades de su compañera, es un hombre que no sirve.

Aída Victoria Merlano tiene varias particularidades que la caracterizan y una de ellas es su peculiar sentido del humor sin filtros, y este suele manifestarse de manera natural cuando se junta con novio Naldy, protagonizando varias escenas cómicas a través de sus redes sociales. Y en una nueva dinámica divertida, la joven aprovechó para revelar si le gustaría tener un hijo con el músico.

Desde que volvieron a formar una pareja, la influencer ha compartido mucho tiempo con su novio en sus redes sociales, mostrando contenido en el que ambos están involucrados, desde momentos cotidianos, pasando por escenas románticas, hasta divertidos videos que suelen llamar la atención de sus seguidores.

Puede leer: Aida Victoria Merlano se quitó la parte de arriba del bikini y explotó las redes

Recomendados

Todo comenzó cuando Aída Victoria Merlano compartió que estaba presentando una irritación en su colon, dejando ver que una de las consecuencias de su enfermedad era que su barriga lucía inflamada. A propósito de esto, hizo un simulacro de cómo se vería si estuviera embarazada, compartiendo un video con sus seguidores mientras su novio estaba en los alrededores.

“¿Cómo me vería embarazada? ¿Me luce?”, dijo mientras que en el fondo se podía escuchar que Naldy gritaba asombrado. Sin embargo, en su peculiar sentido del humor sin filtro le dejó saber que si ella quería tener un bebé, él no necesariamente debía ser el padre: “¿Quién dijo que iba a ser con usted?”.

Lea también: Aída Victoria Merlano rompió el silencio sobre su aumento de glúteos

Más tarde, a través de su cuenta de TikTok, la joven decidió inspirarse en lo que había hecho con Naldy y sus seguidores y realizó un divertido video en el que no solo entretuvo a los internautas sino que también aprovechó para dejarle claro a Naldy cuál era su postura en relación a tener hijos.

“Bueno Señor, si es tu voluntad que me saquen crías, replantéatelo. Replantéatelo Señor, porque yo con un hijo no pego”, dijo Aída Victoria Merlano en un tono de voz alterado.

@aidavictoriam

Admito que me dio susto la rezada 😂😂😂

♬ sonido original - Aida Victoria M
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos