Entretenimiento

La razón por la que Juan Diego Alvira tuvo que aclarar un piropo a Pilar Schmitt

El presentador se vio en aprietos en plena transmisión en vivo de noticias

El presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, se ha vuelto tendencia en redes sociales por cuenta de un momento en aprietos que tuvo que vivir en plena transmisión en vivo de la primera emisión del noticiero.

También le puede interesar: “Ese gordo marica viajando por el mundo”: revelan nuevo audios de Cabal contra Duque

Los colombianos y colombianas ya están acostumbrados a ver a Juan Diego Alvira como presentador de la primera emisión de noticias en Caracol todos los días. El presentador es muy querido por la audiencia y siempre provoca el centro de conversaciones debido a su ingeniosos reportes y también polémicas entrevistas en vivo.

Recomendados

El presentador ha entrado nuevamente en polémica por tener que aclara un piropo que le habría dicho a la presentadora de Show Caracol, Pilar Schmitt, que le dirigió la palabra en plena transmisión para que le aclarara lo que le había dicho.

Las palabras que provocaron la polémica fueron una simple confusión de palabras. “¿Qué era lo que usted estaba diciendo?” le dice Ana Milena Gutiérrez y Pilar Schmitt al presentador, haciéndolo reír y explicar realmente a qué se refería. “Ahí está como una diosa, no odiosa. Se puede malinterpetrar y eso lo puede uno pagar caro”, fue la aclaración que hizo en vivo Alvira.

Cabe mencionar que el presentador ha provocado muchas reacciones en sus redes sociales ya que es muy activo en estas y también cautiva a sus seguidores por sus chistes, ocurrencias y apariencia física.

En recientes publicaciones, el presentador decidió compartir con sus seguidores una canción la cual consideró que tiene un buen mensaje y un ritmo pegajoso: ‘Lento’ de Daniel Santacruz. El periodista reproduce el tema en su vehículo mientras lo canta y se mueve al ritmo de la tonada.

También le puede interesar: Las tiene ‘derritidas’: Abuelitas le lanzaron piropos a Juan Diego Alvira en vivo

Pero más allá de enfocarse en el tema que Juan Diego Alvira compartió en el video, varias de sus seguidoras lo elogiaron por lo atractivo que luce en el clip, destacando lo galán que se ve usando lentes oscuros y lo bien que le sientan los kilos que ha perdido.

“El daddy que todos queremos y necesitamos”, “Con todo respeto, pero lindo lindo sí estás” y “Este hombre cada día está más bello” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos