Entretenimiento

Juliette Pardau reveló lo que más le molestaba de su personaje en ‘Hasta que la plata nos separe’

La venezolana reveló el curioso detalle luego de terminar las grabaciones de la telenovela

Juliette Pardau Instagram: @juliepardau

Juliette Pardau se ha robado los corazones de muchos colombianos por sus participaciones en series nacionales, y con su personaje en ‘Hasta que la plata nos separe’ no es la excepción. Sin embargo, de cara al final de las grabaciones de la telenovela, la actriz reveló que había un detalle que le molestaba mucho de ‘La Pajarita’.

PUBLICIDAD

En la producción colombiana, la venezolana interpretaba a Vicky, la novia “tóxica” de Rafael Méndez, interpretado por Sebastián Martínez. Durante la transmisión, la mujer también conocida como ‘La Pajarita’ demostró tener una personalidad sobresaliente la cual en varias ocasiones le hacía pasar vergüenzas al protagonista, pero lo compensaba con su atractiva imagen.

Puede leer: Julie Pardau y Lorna Cepeda en un divertido video sobre la amistad

Recomendados

A propósito de los atributos característicos de su personaje, Juliette Pardau confesó a través de sus redes sociales que si bien le gustaban e incluso se identificaba con varios aspectos de Vicky, hubo un gran detalle que para ella no fue nada agradable y que incluso llegó a afectar su rostro en más de una ocasión: las largas uñas que debía usar durante los rodajes de la telenovela.

Es por eso que a través de una historia de Instagram, la joven decidió despedirse de este elemento con una peculiar frase. “Y chaolín a las uñas de La Pajarita”, dijo la actriz mientras señalaba que debido a lo largas que eran, frecuentemente se hacía daño en su rostro de manera accidental: “Vivo rasguñándome la cara, Cristo bendito”.

Instagram: @juliepardau

Lea también: Juliette Pardau cuenta cómo fue su primera experiencia de trabajo en Colombia

Juliette Pardau se despidió de la serie

La venezolana no solo se despidió de sus largas uñas sino del personaje de La Pajarita como tal, ya que terminó de grabar todas las escenas en las que aparecía, culminando así un ciclo que ella calificó como “muy lindo”.

“Estoy muy nostálgica porque ha sido un proceso muy lindo, estamos grabando desde enero (...) así que el proyecto llegó a su fin, y yo no quería dejar de agradecerles que nos acompañan por esta ventanita y todas las noches a través de RCN, por su buena onda, por sus mensajes tan divinos, por amar a estos personajes, dijo Juliette Pardau en sus historias de Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último