Entretenimiento

Julie Pardau y Lorna Cepeda en un divertido video sobre la amistad

El video fue publicado de manera simultanea en las cuentas de las actrices Juliette Pardau y Lorna Cepeda en la red social Instagram.

Los seguidores disfrutaron de manera divertida las muecas de Lorna Cepeda y a la vez contaron que les suceden cosas similares con sus amigas como Juliette Pardau

Y es que mientras Juliette Pardau luce un abrigo tejido color tierra y Lorna Cepeda una blusa azul esmeralda están sentadas una al lado de la otra y se preparan para dar inicio a la muestra de carteles al ritmo de la exitosa canción ‘A Thousand Years’ de la espectacular Christina Perri.

LEA TAMBIÉN Lorna Cepeda revive frases de Patricia Fernández en divertida entrevista

La primera en mostrarlos es Juliette Pardau, quien comienza con una hoja en la que dice “Lorna es mi mejor amiga”, y mientras Lorna la observa va sacando otro que dice “es noble”, y agrega dos más, uno en el que aparece plasmado “talentosa” y finalmente otro en el que se lee “y elocuente”.

Recomendados

Pero de momento la tensión de apodera de ambas, pues Lorna Cepeda saca un cartel en el que solo dice “Juliette es mi amiga”. Lo que hace que de manera inmediata la actriz se ponga triste y Lorna lo que hace para resarcir la falta de palabras es tomar los carteles ya mostrados por Juliette.

El post ha generado cientos de reacciones de parte de los seguidores quienes disfrutaron de manera divertida las muecas de Lorna Cepeda y a la vez contaron que les suceden cosas similares con sus amigas.

La amistad de Julie Pardau y Lorna Cepeda

Las actrices forman parte del irrepetible elenco de la exitosa telenovela ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, en la que Juliette Pardau tiene el papel de “La Pajarita” y Lorna Cepeda el de Rosaura Echeverri.

Ambas han tenido mucha cercanía en la producción y con este video han recreado situaciones comunes en las amigas, y es que cuando los lazos de amistad son muy fuertes es muy común que se cuente con el apoyo y la compañía de la otra persona para casi todo.

Y, de hecho, no es extraño que en esos casos los amigos se vuelvan inseparables y que la relación pueda evolucionar hasta convertirse en algo más profundo como una hermandad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos