Entretenimiento

La tierna despedida de Juliette Pardau en el último día de grabación de ‘Hasta que la plata nos separe’

La actriz también aprovechó para agradecerle a los televidentes por acompañarla durante este proceso

La nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ ha sido muy bien recibida por el público colombiano, simpatizando con los actores y las hilarantes situaciones a las que se enfrentan. Sin embargo, el final está cada vez más cerca ya que las grabaciones están llegando a su fin, información que se dio a conocer gracias a que algunas personas del elenco compartieron su despedida, entre ellas Juliette Pardau.

La joven actriz suele compartir mucho contenido relacionado con la telenovela a través de sus redes sociales, desde divertidos clips detrás de escena hasta anécdotas de los actores que le dan vida a los personajes. Y así como se mantuvo al tanto para actualizar a sus seguidores sobre el progreso del proyecto, también lo hizo para marcar el final de sus grabaciones.

Puede leer: Juliette Pardau cuenta cómo fue su primera experiencia de trabajo en Colombia

Recomendados

A través de unas historias compartidas por el protagonista de Hasta que la plata nos separe, Sebastián Martínez, se pudo ver cómo fue la despedida de la venezolana en su último día de grabación, documentando que varios miembros del elenco y el equipo de producción la rodearon para aplaudirla por su desempeño mientras ella sostenía un arreglo floral.

“Hoy acaba ‘la pajarita’. Felicitaciones. Un placer trabajar contigo otra vez, eres una tremendísima”, dijo Martínez en la historia mientras que la actriz le respondió el cumplido: “Te quiero, el placer es todo mío”.

Lea también: El futuro de Juliette Pardau después de grabar ‘Hasta que la plata nos separe’

Juliette Pardau se siente nostalgica

Horas más tarde, la actriz compartió con sus seguidores algunas palabras sobre el final de su ciclo en Hasta que la plata nos separe, comentando que se siente “nostálgica” por haber culminado el proyecto, además de agradecerle a sus fanáticos y a todos los televidentes por acompañarla durante este proceso.

“Estoy muy nostálgica porque ha sido un proceso muy lindo, estamos grabando desde enero (...) así que el proyecto llegó a su fin, y yo no quería dejar de agradecerles que nos acompañan por esta ventanita y todas las noches a través de RCN, por su buena onda, por sus mensajes tan divinos, por amar a estos personajes, dijo Juliette Pardau.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos