Entretenimiento

Yina Calderón reveló que tiene problemas con YouTube debido a su reality show

La influencer dejó ver que la plataforma ha comprometido mucho de su contenido original

Yina Calderón

Desde que alcanzó la fama, Yina Calderón no solo ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores sino que también ha protagonizado diversas situaciones polémicas, bien sea en solitario o con otras celebridades. Pero ahora la joven le reveló a sus seguidores que se ha envuelto en un conflicto con YouTube debido a su reality show, ‘Se armó la gorda’, ofreciendo algunos detalles de su disputa a través de las redes sociales.

El programa de telerrealidad no tiene mucho tiempo que se estrenó a través de la famosa plataforma de videos, pero los pocos episodios que ha publicado le han dado mucho material a los internautas para criticar varios aspectos que van desde algunos fallos en la producción y edición hasta el contenido del proyecto. Y tal parece que YouTube está de acuerdo con mucho de esto.

Puede leer: ¿'Epa Colombia’ y Yina Calderón juntas en Expobelleza?

Recomendados

A través de una de sus cuentas de Instagram, Yina Calderón estuvo comentando cómo le fue en su primer día en Expobelleza, pero también aprovechó para hablar de otro de sus proyectos, dejando ver que los nuevos episodios de su reality show no han podido estrenarse debido a una serie de conflictos con YouTube.

“No he podido reproducir mi reality en YouTube porque, como ustedes saben, YouTube pone problemas por algunos capítulos [que] según ellos [son] pasados de nivel, pasados de pasados, pasados de escandalosos”, comentó la influencer entre risas haciendo referencia a las diversas escenas polémicas que contienen algunos episodios del programa la cuales involucran violencia, lenguaje vulgar y situaciones subidas de tono.

Lea también: Juliana, la hermana de Yina Calderón, se despachó contra ‘La Jesuu’ y la llamó hipócrita

Sin embargo, tal parece que la DJ llegó a un acuerdo con su equipo de producción, de modo que se pudieran editar algunas escenas polémicas que van en contra de la política de la plataforma de videos para que así los episodios puedan circular de manera periódica y sin restricciones.

Ya lo solucionamos, nuevamente volvemos con un capítulo y muy juiciosos. Ya solucionamos todos los problemas, todos los capítulos están al día, hoy hay un capítulo de ataque, tenemos eliminación y es muy sorpresiva”, dijo Yina Calderón en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos