Entretenimiento

¿Ahora que se va a hacer?, Yina Calderón se operará de nuevo

La creadora de contenido confesó qué parte del cuerpo se va a someter de nuevo a operación

Yina Calderón se refiere a la depresión y afirma que ella es berraca.

Yina Calderón ha dado mucho de que hablar no solo por su contenido, polémicas, relaciones y besos, sino por su físico. La creadora de contenido se ha sometido a varias cirugías estéticas, sobre todo liposucciones e intervenciones en su abdomen. A pesar de que ella ha estado bastante contenta con sus resultados, lo cierto es que algunos apuntan que entre más se hace, peor queda.

Lea también: ¿Qué está haciendo Greeicy Rendón para bajar de peso?, esto dijo la cantante

Yina se ha transformado completamente desde que salió de la televisión nacional, con el cabello negro, sin intervención en su cuerpo, ni sus dientes. Ahora que ha logrado sobresalir no solo por su contenido, sino por su empresa de fajas, ha querido intervenir su cuerpo, pero no siempre ha resultado bien.

Recomendados

Hay que recordar que hace algunos años, Yina quiso intervenir su cola, en donde terminaron aplicándole biopolímeros, lo que generó un grave problema de salud. A ella, luego de varias intervenciones, lograron sacar la mayoría de la sustancia, pero su cola quedó casi que deforme.

Ahora, luego de tanto, Yina ha querido intervenir su cola nuevamente para incrustar un implante. El procedimiento será llevado en Medellín por un doctor de confianza de ella. Su padre estuvo presente y acompañándola todo el tiempo. En sus historias mostró las prótesis que iba a utilizar, asegurando que era lo mejor de lo mejor.

Lea también: ¿Yeferson Cossio se tatuó a ‘Stranger Things’ en la espalda?

A pesar de estar muy feliz, muchos ha comentado que Yina no tiene límite, pues luego de todo lo que ha intervenido en su cuerpo, sigue buscando más. Muchos apuntan que podría tener una obsesión con las cirugías, pues a pesar de no quedar bien, ella sigue haciéndolo.

No se sabe cuando se lleve a cabo la cirugía, pero por lo que publicó podría ser más pronto que nunca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos