Entretenimiento

¿Quién es la exnovia de Juan Duque, a quien habría cambiado por Lina Tejeiro?

La paisa, Sofía Tabares, se ha viralizado en redes luego de algunas “indirectas” dedicadas a Juan Duque.

Sofía Tabares, expareja del artista Juan Duque. Tomada de Instagram

Durante las últimas semanas, los ojos de los colombianos han estado puestos sobre la reconocida actriz Lina Tejeiro, en especial por temas relacionados con su vida amorosa. Desde que la colombiana publicó un video en YouTube en el que habló abiertamente sobre su relación con el músico Andy Rivera, hasta los nuevos indicios de un romance que estaría surgiendo con el también cantante, Juan Duque.

PUBLICIDAD

Lea también: Lina Tejeiro ya publicó la primer foto con Juan Duque, ¿confirmación de romance?

Esta vez, la nueva posible relación entre Duque y Tejeiro se ha viralizado por algunos comentarios e indirectas que la expareja del músico ha posteado en sus redes a propósito de los rumores. Se trata de Sofía Tabares, una paisa y creadora de contenido que ya alcanza los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil aparecen trabajos y proyectos en los que ha participado como diseñadora, incluidos algunos productos que realizó para su ex.

Recomendados

Uno de los comentarios más famosos de la joven es uno publicado en su cuenta de Twitter, en el que contó que su familia le gastaba bromas sobre su ruptura con Duque y cómo este la habría “cambiado” por Lina Tejeiro.

En otro post, hecho hace ya varios días, el artista trinó: “Cuáles fiestas ni que nada. Yo solo quiero una fan de Harry Potter que me acompañe a los parques y nos gastemos la plata comprando varitas”. A lo que rato después la paisa escribió: “Pues la tenías gran h… y le pusiste cachos”. Los seguidores de ambos personajes relacionaron el mensaje directamente con Duque.

También le puede interesar: “Soy un mujerón”: Melissa Martínez le responde a quienes la llaman “gorda”

Al parecer, Tabares y Duque habrían terminado su relación a finales de marzo y lo habrían hecho en malos términos pues, según las indirectas de la joven, el romance se habría visto afectado por situaciones de infidelidad o coqueteo con otras personas por parte del músico.

Vale la pena recordar que las especulaciones sobre una nueva unión entre Tejeiro y Duque salieron a la luz a raíz de una serie de comentarios que se hacen mutuamente en sus redes sociales. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a desmentirlo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último