Entretenimiento

Lina Tejeiro ya publicó la primer foto con Juan Duque, ¿confirmación de romance?

La actriz ha confirmado lo enamorada que está con esta sonrisa

La actriz Lina Tejeiro reiteró que está muchísimo más que soltera, esto luego de interactuar con el cantante Juan Duque en Instagram.

Lina Tejeiro no ha tenido la vida sentimental perfecta, pues su ex relación fue demasiado mediática y llena de comentarios, incluso, fue llamada tóxica. Sin embargo, dichas experiencias le ayudaron a madurar y aprender, para así poder tener otra relación mucho más sana. Eso ha sido precisamente lo que linda ha dejado saber en redes sociales y ahora confirma que efectivamente ella y Juan Duque si tienen un romance con esta foto.

Lea también: ¿Por qué ‘Fanny Lu’ no estará en ‘La Voz Kids’?

La actriz siempre se ha mostrado bastante entusiasta frente al tema del amor y las relaciones, a pesar de que duró mucho tiempo sin una pareja estable, aseguró que estaba esperando esta persona ideal para poder iniciar desde cero y, porque no, formar una familia.

Recomendados

Juan duque es un cantante de reguetón muy reconocido en Medellín y poco a poco, Colombia que incluso ya le dedicó una de sus canciones a la actriz. En redes sociales se han enviado varios mensajes de coqueteo claro, incluso se han contestado varios, hasta el punto que la misma Lina ha confirmado que está derretida de amor.

Con motivo de conocer el hijo de Greeicy y Mike Bahía, Lina viajó y aprovechó para pasar un rato al lado de Juan. Podría presumirse que incluso pasaron la noche juntos, teniendo en cuenta que en las historias de Greeicy, en la noche, no aparece por ningún lado su amiga y si muy por la mañana, Lina compartió una historia en su perfil demostrando que estaba con Juan.

Lea también: La sonrisa pícara de Andrea Serna cuando Tarzán la invitó a pasear en moto en El Desafío The Box

Los dos aparecen bastante acaramelados abrazándose en un ascensor. Al parecer se disponían a salir porque Lina lleva gafas de sol. Varios afirman que si Lina se atrevió a publicarlo y hacer su romance mediático, es porque las cosas van muy en serio. Además, la sonrisa de ella podría confirmar la felicidad que tienen al estar juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos