Entretenimiento

Lina Tejeiro ya conoció a Kai, el hijo de Greeicy Rendón

Las dos famosas no había podido verse por temas de agenda, pero Lina ya está en la casa de la cantante

Greeicy y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha sido amiga de Greeicy por mucho tiempo, desde que tuvieron la oportunidad de trabajar juntas. Desde ese entonces, Lina aseguró en una entrevista, que Greeicy es una de las personas más importantes de su vida, pues le ha enseñado el verdadero valor de la amistad enseñándole que cada persona brilla con una luz única. Ahora que Greeicy está en una nueva etapa, Lina no podía quedar por fuera y ahora han compartido en la casa de la cantante momentos muy graciosos.

Lea también: ¿Por qué ‘Fanny Lu’ no estará en ‘La Voz Kids’?

A pesar de la distancia que hay entre ellas, teniendo en cuenta que viven en ciudades diferentes, Lina aseguró que estaban todo el tiempo están en contacto, ahora más que nunca, ya que la actriz considera que es la tía de Kai.

Recomendados

A través del perfil de Lina, se vio la casa de Greeicy con Mike Bahía y los postres que estaban comiendo preparados por el cantante. A pesar de que en ningún momento mostraron a Lina cargando a Kai, la felicidad que las dos famosas mostraban era única, pues Lina se moría por conocer a Kai.

Lo que si mostraron, fue precisamente el mini concierto que Mike dio en casa aprovechando que hace poco lanzó una canción con el mexicano Carín León.

Lea también: La sonrisa pícara de Andrea Serna cuando Tarzán la invitó a pasear en moto en El Desafío The Box

Aparte de eso, la pareja de cantantes aseguró que haría una actividad para poder enviarle postres a varios de sus seguidores, pues consideran que los postres que hace Mike deben compartirse. Obviamente todo dentro de la actividad con su nueva canción.

Hasta el momento no se sabe si Lina se quedó en la casa, pues no volvió a aparecer en las historias de su amiga Greeicy, pero probablemente estará todo el fin de semana con la pareja y con su pequeño sobrino casi de sangre. Hay altas posibilidades de que en poco los seguidores tengan la primer foto de Lina con Kai.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos