Entretenimiento

“Soy un mujerón”: Melissa Martínez le responde a quienes la llaman “gorda”

La periodista deportiva respondió con contundencia a quienes le critican por su físico.

Melissa Martínez

La periodista deportiva Melissa Martínez hizo la famosa dinámica de Instagram de preguntas y respuestas, en la que sus seguidores tenían libertad de saciar su curiosidad frente a la vida de la también presentadora.

Vea también: Cintia y Yeferson Cossio revelaron cómo lucían antes de convertirse en celebridades

En una de las preguntas, un seguidor la cuestionó acerca de si la afectan los comentarios que hacen sobre ella, pues es bien sabido que los personajes con reconocimiento suelen ser muy criticados tanto por su físico como por sus comportamientos.

Recomendados

Pues Melissa Martínez no es la excepción, ella ha sido víctima de bullying por su físico, pues cuando comenzó de reportera, lucía uno “kilitos de más” y después comenzó a verse más esbelta.

Lea también: ¿Ahora que se va a hacer?, Yina Calderón se operará de nuevo

Que si gorda, que mucha cadera, que si bajo me veo chupada y ya me río. Soy un mujerón”, respondió la periodista deportiva; esto fue tomado por una página que se encarga de lo que pasa con las celebridades colombianas y los internautas opinaron.

“Muy hermosa sí es, pero es gracias a las cirugías”, “¿hay alguien que la critique? Esa mujer es hermosa”, “La plata hace ver “bien” a las personas”, “buena respuesta muy bonita y original”, “eres la envidia de muchas”, entre otros han sido los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos