Entretenimiento

“Lo que aprende de la ‘Epa’”: ‘La Jesuu’ se besó con una mujer en plena Expobelleza

La creadora de contenido viajó a acompañar a su amiga ‘Epa Colombia’ en la feria de la belleza en Medellín.

Con unas palabras muy directas La Jesuu dijo que era mejor estar fuera del armario que dentro de él.

‘Epa Colombia’ es una de las principales personalidades del evento, teniendo en cuenta que se ha posicionado como una de las empresarias más importantes de Colombia y gracias a sus productos le ha cambiado la vida completamente la vida, tanto que tiene varios carros y casas.

Lea también: Ex novia de Juan Duque quiere que Harry Styles se entere que está soltera

Una de las amigas que la ha acompañado ha sido ‘La Jesuu’, que desde que hacen contenido digital, se han unido y se la pasan viajando constantemente. De hecho, las dos y Andrea Valdiri eran inseparables, pero desde el matrimonio de la barranquillera, luego de la pelea que tuvo con ‘Epa Colombia’, se han distanciado.

Recomendados

‘La Jesuu’ ha cogido un vuelo a Medellín para acompañar a la empresaria y en medio de tanta gente, varios se acercaron a saludarla, afirmando que era una persona muy humilde y querida. Pero lo que realmente se llevó la atención de todos, es que ella besó a una mujer al frente de todo el mundo.

Por lo que se ve en el video publicado, ‘La Jesuu’ le da un pico bastante superficial, pero obviamente todo el mundo estaba grabando y el momento se volvió bastante viral en redes sociales. Lo que se presume es que solo se trataba de una seguidora de ella que le pidió dicho beso.

Lea también: Lina Tejeiro ya publicó la primera foto con Juan Duque, ¿confirmación de romance?

“No pasa nada, la vida es para vivirla” “Lo que aprende de la Epa” “Se boletean ellas solas” “Que mamera, ahora todas se besan con todas” fueron algunos de los comentarios que recibieron.

A pesar de ello, se sabe que ‘La Jesuu’ no tiene ningún problema con darle un beso a una mujer, pues convive constantemente con amigas y amigos pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+. Muchos otros aseguraron que este beso es completamente normal y que a muchos aún les falta abrir un poco más la mente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos