Entretenimiento

Sacó los ‘pasos prohibidos’: Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores bailando una canción de Bad Bunny

Sus fanáticas elogiaron su talento y se ofrecieron a enseñarle nuevos movimientos

Jessi Uribe ha sabido ganarse el corazón de millones de chicas gracias a su impresionante voz y a su talento musical. Pero otra gran parte de ellas también han notado su físico, siendo esta una razón más para quedar enganchadas con él. A propósito de esto, varias de sus seguidoras quedaron suspirando luego de que el joven mostrara sus pasos de baile “oxidados”, con muchas de ellas ofreciéndose a enseñarle nuevos pasos.

Para el infortunio de algunas de sus fanáticas, Jessi Uribe contrajo nupcias recientemente con la cantante Paola Jara, quienes han demostrado lo mucho que se quieren a través de diversas publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, este detalle no logró detener el hecho de que varias chicas suspiraran por el intérprete de música popular en uno de sus más recientes videos de Instagram.

Puede leer: Jessi Uribe confesó que estuvo a punto de alejarse de Paola Jara

Recomendados

A través de una publicación en la red social, Jessi Uribe decidió aventurarse a mostrar sus pasos de baile en un corto clip, vistiendo una franelilla y unos shorts negros y dejando ver que hace años atrás tenía talento con los movimientos, pero que en la actualidad no está tan diestro, afirmando que está “oxidado”.

“Cuando era joven y bello bailaba, chimba el mambo o merengue. Ya estoy oxidado”, dijo el joven cantante en la descripción del post junto a varios emojis de risa.

Lea también: Internautas atacan a Jessi Uribe a propósito del Día del Padre

A propósito del video del cantante, varias de sus seguidoras no pudieron contenerse y le enviaron diferentes mensajes en la sección de comentarios, con muchas de ellas no solo elogiando el talento del joven, sino que también se ofrecieron a enseñarle nuevos pasos.

“Si así baila oxidado... ni me imagino lo ultra bueno que lo hacías”, “Si quieres yo te enseño a bailar de todo” y “Uno tratando de ser fiel teniendo ojos para el esposo y tú sales con esto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Jessi Uribe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos