Entretenimiento

Lorna Cepeda envía un mensaje directo a las personas que le desean el mal

Nuevamente la bella actriz Lorna Cepeda llenó de diversión a todos con uno de sus jocosos videos que ahora habla del mal.

Nuevamente la bella actriz Lorna Cepeda llenó de diversión a todos con uno de sus jocosos videos que ahora habla del mal
Esto le dice Lorna Cepeda a quienes le desean el mal Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda ha usado otro de los más espectaculares audios virales en las redes sociales para crear contenido de una manera amena y divertida, para de esa forma seguir entreteniendo a cada uno de sus millones de seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

Puede leer: Lorna Cepeda graba su primer Reels en compañía de su pareja y esto dijo

Y es que la estrella del éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ y ‘Yo Soy Betty, La Fea’ sabe a la perfección cómo hacer los lip sync, y el que ha usado esta vez ha arrancado miles de risas tras su publicación.

Recomendados

“A las que me desean el mal, yo no les deseo el mal. Suficiente tienen con esas cejas mal hechas y con ese pelo en pausa”, dice la actriz Lorna Cepeda en el divertido video.

Era inevitable que el post no se llenara de reacciones de parte de sus seguidores, quienes de manera jocosa reiteraron su capacidad interpretativa y en especial la manera jocosa en la que hace sus videos.

“Tú eres impresionante, siempre bella, no envejeces, Dios te bendiga Lorna, se te admira, saludos desde Caracas” y “Ja ja ja ja ja ja ja suficiente tienen con esas cejas mal hechas 😂 😂 😂”, son algunos de los mensajes que destacan.

Hay dos tipos de actitudes en algunas personas. La primera es la de aquellas personas que se alegran por ti, que te animan, que te apoyan y que te ayudan en todo lo que está en su mano.

La segunda es la de quienes, por mucho que pongan buena cara, intentan desilusionarte, le encuentran trabas a todo lo que dices e incluso tratan de boicotear todos tus proyectos, a los que tildan de locura, ilusión o utopía.

Este segundo tipo de personas se encuentra por todas partes. Por lo que hay que alejarse rápidamente de ellas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último