Entretenimiento

Lorna Cepeda y sus mejores papeles en las telenovelas

Lorna Cepeda es la camaleónica actriz que ha sabido darles vida a diversos personajes en la pantalla con actuaciones inolvidables.

Una interpretación de Lorna Cepeda es indispensable en cada dramático o seriado, pues con su talento, belleza y encanto.
Lorna Cepeda y sus papeles de Patricia Fernández y Petra de Meza Instagram @lornacepeda

Una interpretación de Lorna Cepeda es indispensable en cada dramático o seriado, pues con su talento, belleza y encanto, puede recrear de manera perfecta dándole como regalo a sus admiradores personajes que perduran en el tiempo.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN El audio viral de Patricia Fernández que todos replican en las redes sociales

‘Yo Soy Betty, La Fea’

Su inolvidable papel de Patricia Fernández en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ la inmortalizó, le tocó ser la típica chica rica; mimada, altanera, prepotente, ofensiva, melodramática, arrogante, clasista, descarada, orgullosa y materialista. Sin embargo, hay más en ella que solo el arquetipo de niña rica.

Recomendados

Dice haber estudiado finanzas, pero no maneja el tema, pero tiene un ego tan desbordado que cree que sus seis semestres de finanzas en la San Marino superan todos los títulos, posgrados, y experiencia laboral de Betty, y se siente superior al resto de empleados. Pero así aún con esas cualidades nos regaló momentos divertidos en la telenovela que no se podrán olvidar jamás.

‘Chepe Fortuna’

En el año 2011 se convirtió en la divertida Petra de Meza, que en la trama era más conocida como “La Celosa”. Allí la actriz emocionó a más de uno con su increíble personaje ya que es una mujer que no le teme ni a su propio aspecto y con tal de defender lo que es suyo puede ser la más perseverante del mundo.

Con sus imprudencias se roba el show donde quiera que esté, pero a Petra de Meza nada se le escapa, ningún apunte que se le viene a la cabeza pasa desapercibido y menos con sus vecinos de “El Tiburón” de quien se cree líder política.

‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Actualmente tiene el papel de Rosaura Echeverri en la nueva versión de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’. Allí es una prófuga de la alcurnia bogotana, no por falta de ganas, sino por ausencia de dinero.

Para todos es una mujer felizmente casada, con dos hijos que trabajan para no aburrirse, pero en realidad su marido la abandonó por otra mujer mas joven y la dejó sin un centavo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último