Entretenimiento

Es oficial: Ignacio Baladán confirma su relación con La Segura

Luego de varias semanas de especulación, el influencer finalmente rompe el silencio

La vida amorosa de La Segura ha sido tendencia desde hace varias semanas debido a que sus seguidores han estado comentando que uno de sus amigos cercanos estaba manteniendo una relación con ella: el pastelero Ignacio Baladán. Muchos de los fanáticos de la influencer notaron la buena química que ambos tenían a través de los diversos videos en los que aparecían juntos y lo manifestaron a través de diversos mensajes.

Y si bien las dos figuras trataron de mantenerse en bajo perfil, varios internautas empezaron a notar que podría haber más que una amistad entre ellos. Y después de muchas semanas de especulación, el pastelero finalmente confirmó que solo hace falta un pequeño detalle para poder formalizar su relación con Natalia.

Puede leer: La Segura publicó un video en el que se besa con su misterioso pretendiente

En una breve intervención con el programa ‘En boca de todos’, Ignacio Baladán estuvo comentando sobre varios aspectos de su vida, entre ellos su situación romántica, algo que la entrevistadora aprovechó para abordar el tema de su presunta relación con La Segura.

El joven pastelero, que también figura como influencer, aseguró que su romance con la colombiana es “oficial”, pero para poder formalizar todo aún falta un pequeño detalle, el cual adelantó que está preparando, de modo que ella sienta que la relación es especial.

Sí es oficial [la relación], pero tengo que hacer algo para que ella sienta eso, más allá del día a día, cómo la trate y todo. Creo que se merece algo especial que, bueno, ya vendrá”, confesó Baladán.

Lea también: Por esta razón La Segura estuvo ausente en las redes sociales por tres días

Ignacio es el enfermero personal de La Segura

En la misma entrevista, el pastelero también dejó ver que actualmente no solo está dedicado a su repostería y a compartir contenido con sus seguidores, sino que ha ahondado en una faceta médica ya que de momento está cuidando a La Segura, quien presentó hace algunos días un grave caso de fiebre durante su estancia en Perú.

Además, también dejó ver que su salud ha mejorado un poco y que se las han ingeniado para poder visitar algunos lugares destacados de la zona y degustar varios platillos de la gastronomía local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos