Entretenimiento

La Segura publicó un video en el que se besa con su misterioso pretendiente

Los seguidores de la influencer quedaron con la duda respecto a si estaban actuando o fue un beso real

La Segura asegura que ya no es la misma mujer, impulsiva, loca, neurótica y psicopática de antes en un divertido video.

Desde hace varias semanas han circulado muchos rumores que vinculan románticamente a La Segura con Ignacio Baladán, un joven pastelero con el que ha compartido los últimos días en Perú. Y si bien la influencer no ha confirmado la relación, tal parece que tampoco trata de mantenerla en bajo perfil ya que subió un video en el que se besa de manera apasionada con su pretendiente.

Natalia ha tenido días movidos desde principios de junio con su viaje por varios países de Europa, participando en diversas reuniones de trabajo que quedaron acumuladas debido a sus vacaciones y recientemente le ha dedicado algunos días a su recorrido por Perú junto al pastelero. Sin embargo, ha encontrado algo de tiempo para mantener a sus seguidores entretenidos con algunos videos en su perfil de Instagram.

Puede leer: ‘La Segura’ confesó que casi acaba en urgencias en Perú

En su nuevo video, La Segura le mostró a sus seguidores los diferentes tipos de chicas que suelen presentarse en una fiesta. La joven decidió hacer alarde de su amplio guardarropa para caracterizar la personalidad de varios estereotipos de mujeres mientras que actuaba a la par de la categoría.

En el clip mostró varios tipos de chicas, desde aquellas que siempre llegan tarde con una cabellera despeinada, pasando por las que buscaban conseguir una pareja mostrando un divertido cartel, hasta las que intentan embriagar a su grupo.

Lea también: ‘La Segura’ reveló en sus historias cómo le gusta tener relaciones sexuales

Pero en dos de los diferentes tipos de mujeres que mostró el el video, La Segura invitó a Ignacio Baladán para que la ayudara con su interpretación. En el primer caso, en la categoría de las chicas que se presentan con el novio, el joven hizo el papel de la pareja de La Segura recibiendo varios besos en la mejilla.

Y en los últimos segundos cuando quiso interpretar a “la que va con tusa” pero dispuesta a buscar pareja, la influencer no se contuvo y protagonizó un apasionado beso con el joven pastelero, algo que muchos de sus seguidores interpretaron como la confirmación de que ambas figuras están saliendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos