Entretenimiento

Cintia y Yeferson Cossio revelaron cómo lucían antes de convertirse en celebridades

Sus seguidores quedaron impresionados debido a lo mucho que han cambiado los hermanos

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio y su hermana Cintia Instagram: @yefersoncossio

Cintia y Yeferson Cossio son una pareja de hermanos que han logrado conquistar a los colombianos a través de sus varias facetas, incluidas la música y el modelaje. Pero donde conectan de manera más inmediata con sus fanáticos es a través de las redes sociales ya que suelen mostrar varios detalles de su vida como su día a día, sus proyectos y también sus caprichos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo siempre ha estado lleno de lujos para ellos, comentando en ocasiones anteriores varias historias de sus comienzos en sus respectivas áreas, en especial en el mundo virtual. A propósito de esto, el par sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto de cómo lucían antes de llegar a ser los reconocidos influencers que son actualmente.

Puede leer: Yeferson Cossio enternece a sus seguidores al adoptar un perrito con discapacidad

Recomendados

A través de una historia de Instagram, Cintia y Yeferson Cossio dieron a conocer cómo lucían cuando eran más jóvenes, con una selfie en la que ambos se muestran posando para la cámara. En la imagen no solo llama la atención la poca edad que aparentan sino también el gran cambio entre la apariencia que tienen en la fotografía en comparación con su look actual.

Una de las cosas que más sobresale es que el cuerpo musculoso de Yeferson Cossio aún no se manifestaba, al igual que sus múltiples tatuajes. En cuanto a su hermana, se pueden apreciar los retoques estéticos a los que seha sometido a lo largo de sus años como influencer.

Lea también: ¿Jenn Muriel le envió una indirecta a Yeferson Cossio?, esto dijo la influencer

Muchos usuarios de las redes sociales han difundido esta fotografía en diferentes plataformas, lo cual ha generado diversos comentarios de otros internautas, con muchos de ellos señalando el gran cambio entre la foto y su versión actual, además de manifestar que han usado el dinero generado durante los últimos años para mejorar su aspecto.

“Pues con plata todo es posible”, “Yef parecía mujer, tan tierno” y “Normales, y pensar que ellos no caminan sino que levitan” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diversas publicaciones que han difundido la imagen de los hermanos Cossio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último