Entretenimiento

Yeferson Cossio enternece a sus seguidores al adoptar un perrito con discapacidad

El influencer ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que le gustan los animales

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Instagram: @yefersoncossio

A través de sus redes sociales, Yeferson Cossio ha compartido todo tipo de contenido con sus seguidores, desde videos cómicos hasta su afición por la cultura geek, pero algo que ha demostrado en más de una ocasión es su amor por los animales. A propósito de esto, el joven decidió hacer más hincapié sobre esta faceta al adoptar a un perro discapacitado, enterneciendo a sus seguidores en el proceso.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas, el influencer ha estado involucrado en varios eventos polémicos, comenzando con la ruptura con su expareja Jenn Muriel hasta la publicidad que le hizo a las keratinas de Epa Colombia. Sin embargo, para esta oportunidad quiso desligarse de esos eventos por unos instantes para hacer feliz la vida de un perrito necesitado.

Puede leer: ¿Nuevo romance? Yeferson Cossio fue visto con una exnovia de Maluma

Recomendados

A través de un tierno video en su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio le compartió a sus seguidores cómo resultó su visita a un refugio de animales en donde hacen vida varios perros que estaban en situación de calle y otros con ciertas discapacidades.

En el clip se puede ver al joven interactuando de manera enérgica con varios de los peludos del refugio, pero tal parece que quedó enamorado de uno en específico que presenta una discapacidad en sus patas delanteras y en su lengua, de modo que se le dificulta mantenerla en su boca. El creador de contenido quedó encantando con él y decidió adoptarlo sin pensarlo mucho. “Si esta publicación llega a un ‘me gusta’, adopto a Jacke’”, dijo cómicamente.

Instagram: @yefersoncossio
Instagram: @yefersoncossio

Lea también: Yeferson Cossio quiere independizarse de sus traumas

En la descripción del post, Yeferson Cossio también dejó ver lo encantado que está con el nuevo miembro de su familia, comentando que tendrá todas las atenciones que se merece: “Les presento a mi nuevo hijo. Sin importar sus discapacidades físicas, les prometo que este perro va a vivir como un rey, no le va a faltar nada y va a recibir exceso de amor hasta el último de sus días”.

Los comentarios de varios seguidores llegaron rápidamente, con muchos de ellos escribiendo mensajes enternecedores respecto a la acción del joven de adoptar a un peludo discapacitado. El influencer también detalló en esta sección la razón por la que su nuevo amigo presenta este cuadro: “Él tuvo moquillo, sobrevivió pero le quedó su patita así. También le falta un pedazo de mandíbula. Quizá no lo tiene todo, pero ahora me tiene a mi”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último