Entretenimiento

Aida Victoria Merlano se quitó la parte de arriba del bikini y explotó las redes

Aida Victoria Merlano se mostró tal como es ante el Sol mientras enamoraba desesperadamente a sus seguidores.

Con un traje de baño de dos piezas es como la espectacular Aida Victoria Merlano apareció en sus redes sociales

Con un traje de baño de dos piezas es como la espectacular Aida Victoria Merlano apareció en sus redes sociales provocando más de un suspiro y envidia entre sus fanáticos. Y es que su perfecta silueta conjugó perfectamente con el Sol y el agua de la piscina, ya que parecía una reina acuática sacada de una película.

Puede leer: Aida Victoria Merlano confiesa que le falta colágeno en un divertido video

El clip publicado por Aida Victoria Merlano era para la promoción de una de las marcas a las que representa, es por ello que al ritmo de ‘Me Porto Bonito’ el reciente éxito del cantante puertorriqueño Bad Bunny con Chencho Corleone se mostró ante todos.

Recomendados

“Ella sabe que está buenota y no lo presume, si yo fuera tu gato subiera una foto los viernes y lunes” es la parte del tema que Aida Victoria Merlano usó, que es muy contraria a aquello de no presumir, pues mientras da la espalda y hace movimientos sensuales capta de manera abismal la mirada de quienes disfrutan el video.

Aida Victoria Merlano sin bikini

Agarrando sol en SAI ❤️🏝 siempre les recomiendo este bronceador de porque aparte de qué te da un tono dorado precioso, se los digo yo que siempre terminaba insolada cuando me bronceaba, deja tu piel súper hidratada y protege gracias a su filtro UV y vitamina E”, es el pie de publicación de la influencer Aida Victoria Merlano.

Pese a que en uno de sus videos más populares ella había dicho que luchaba contra las estrías y celulitis, pero en el video no se asoma ni una sola, dejando claro porque tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula además de ser una de las mujeres más sensuales del espectáculo.

“Leo muchos mensajes de mujeres que me cuentan que sus parejas solo les hablan de lo ‘gord4s’ o ‘fe4s’ que están… Así qué pasó por aquí a recordarte que si el hombre que tienes a tu lado sólo saca a relucir tus inseguridades, no sirve”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos