Entretenimiento

Juan Diego Alvira puso a suspirar a sus seguidoras en su más reciente video

El periodista recibió todo tipo de elogios y comentarios pícaros en la publicación

Juan Diego Alvira es un personaje conocido no solo por su trabajo como periodista sino también por su singular sentido del humor el cual no pierde oportunidad de manifestar. Pero en esta ocasión terminó deslumbrando a sus seguidoras a través de las redes sociales con una simpática publicación, la cual ha recibido todo tipo de piropos y mensajes halagadores.

Si bien Alvira ha sido elogiado por su físico en situaciones anteriores, este suele llamar más la atención por sus chistes y comentarios cómicos durante sus intervenciones en Noticias Caracol y sus diversos reportajes, los cuales no solo se vuelven informativos sino también divertidos. Pero tal parece que sus seguidoras han encontrado otros aspectos de interés en sus segmentos noticiosos.

Puede leer: Juan Diego Alvira quedó en pena luego de contar un chiste de mal gusto

Recomendados

En una publicación en su perfil de Instagram, Juan Diego Alvira decidió compartir con sus seguidores una canción la cual consideró que tiene un buen mensaje y un ritmo pegajoso: ‘Lento’ de Daniel Santacruz. El periodista reproduce el tema en su vehículo mientras lo canta y se mueve al ritmo de la tonada.

“Déjenme compartir con ustedes esto. Esta canción me la acabo de encontrar por esas cosas de la vida por ahí, cambiando. Se llama ‘Lento’ y está buenísima, la verdad está ‘cool’, dirían los jóvenes de hoy”, dijo el presentador de noticias mientras se escuchaba el tema de fondo.

Lea también: Juan Diego Alvira recibió el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado

Pero más allá de enfocarse en el tema que Juan Diego Alvira compartió en el video, varias de sus seguidoras lo elogiaron por lo atractivo que luce en el clip, destacando lo galán que se ve usando lentes oscuros y lo bien que le sientan los kilos que ha perdido.

“El daddy que todos queremos y necesitamos”, “Con todo respeto, pero lindo lindo sí estás” y “Este hombre cada día está más bello” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos