Entretenimiento

Tatán Mejía reveló la poca destreza que tiene para realizar tareas domésticas en un cómico video

El motociclista intentó involucrarse con las tareas del hogar, pero fracasó rotundamente

Tal como lo recrean en el video Tatán y Maleja son muchas las personas que viven esta realidad a diario en su relación.

Tatán Mejía no solo es reconocido por su talento como motociclista y por su destacada participación en MasterChef Celebrity, sino también por el contenido que publica en sus redes sociales, involucrando a varios miembros de su familia en cortos videos de comedia. Y siguiendo está misma línea, el deportista compartió con sus seguidores lo frustrante que es para él la poca destreza que tiene para realizar tareas básicas como doblar una camisa.

A través de su cuenta de Instagram, el padre de dos niñas se ha abierto paso en el mundo de la comedia con divertidos clips de temáticas diversas que suelen tener miles de reproducciones, dejando ver que esta faceta del colombiano es del agrado de sus seguidores.

Puede leer: MasterChef: Tatán Mejía se convierte en el nuevo “odiado” tras la salida de Isabella Santiago

En una reciente publicación en Instagram, Tatán Mejía y Maleja Restrepo le comparten a sus seguidores qué tan hábiles son algunos miembros de su familia al momento de realizar tareas domésticas, comenzando por la influencer quien en pocos segundos logra doblar una camisa de manera exitosa y sin mucho esfuerzo.

Por su parte, el deportista muestra que tanto él como su hija Guadalupe sufren un poco más con esto, dejando ver lo mucho que se esmeran para que quede tensa y uniforme, apoyándose con un libro para conseguir un resultado simétrico al momento de doblar la camisa. Sin embargo, en la toma final queda en evidencia que después de todo lo que ambos hicieron la prenda quedó arrugada y desarreglada.

Lea también: Así es el tierno mensaje de Maleja Restrepo a Tatán Mejía por el Día del Padre

Al final del clip, Restrepo mira el resultado del arduo trabajo de Tatán Mejía y su hija con cara de decepción. A propósito de esto, subtituló la publicación de la siguiente manera: “Definitivamente no se les da”.

La sección de comentarios del video estuvo llena de mensajes en las que sus seguidores no solo apoyaban el divertido contenido con varias risas sino que muchos también se sintieron identificados, tanto con Maleja como con Tatán. “En mi caso es lo contrario”, “En la vida soy como Tatán” y “Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia” son algunos de los divertidos mensajes que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos