Entretenimiento

MasterChef: Tatán Mejía se convierte en el nuevo “odiado” tras la salida de Isabella Santiago

Los internautas rápidamente encontraron un nuevo blanco de críticas tras la eliminación de la polémica participante

Tatán Mejía

MasterChef Celebrity está llegando a su final con solo seis cocineros en la contienda, y a medida que pasan las semanas el ambiente se pone más tenso. Esto no solo ocurre en la cocina del famoso programa sino también en las redes sociales, dejando ver que a propósito de que Isabella Santiago abandonó la competencia, encontraron un nuevo blanco de críticas: Tatán Mejía.

La modelo sacó lo peor de muchos usuarios de las redes sociales con sus polémicas actuaciones dentro del programa, haciendo que varios televidentes se manifestaran a través de Twitter e Instagram con mensajes negativos contra ella. Sin embargo, ahora que ya no forma parte del equipo de cocineros todo indica que el motociclista es el nuevo “odiado” del concurso.

Puede leer: ¿Pulla para Isabella? Estiwar G dice que quiere a los mejores en la final

Durante las últimas horas, varios de los seguidores de MasterChef Celebrity se han pronunciado en las redes sociales debido a los recientes acontecimientos en el concurso, refiriéndose no solo a la salida de Isabella Santiago sino también que diversos televidentes han notado que Tatán Mejía ha demostrado algunas acciones cuestionables, algo que no dejaron pasar alto en Instagram y Twitter.

A través de comentarios y tuits, usuarios de las plataformas digitales manifestaron su descontento con mensajes en los que aseguraban que el deportista es igual o más “tóxico” que la venezolana, y que si bien ella había concluido su paso por la cocina de MasterChef, Mejía era su reemplazo.

Lea también: MasterChef Celebrity: Tatán Mejía habló sin filtros sobre cómo le cae Isabella Santiago

Pero el rechazo hacía él no solo creció por algunas polémicas actuaciones en el concurso sino también porque varios internautas calificaron de “injusto” el último resultado que llevó a Isabella a la eliminación, causando que los televidentes vieran preferencias por parte de los jueces.

A través de diversos tuits, varios usuarios de la red social se manifestaron con comentarios como “Isabella tenía un plato mucho mejor que el de Tatán”, “están haciendo todo lo posible para que gane Tatán” y “debía salir Tatán Mejía y hasta él mismo lo sabía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos