Entretenimiento

Así es el tierno mensaje de Maleja Restrepo a Tatán Mejía por el Día del Padre

Maleja Restrepo no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a Tatán Mejía y lo hizo de una manera inigualable.

Maleja Restrepo no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a Tatán Mejía y lo hizo de una manera inigualable.

En la celebración del Día del Padre las redes se llenaron de diversos mensajes para honrar a quienes son cabeza de familia en este día, y en el caso de Maleja Restrepo y Tatán Mejía no fue la excepción.

LEA TAMBIÉN Tatán Mejía dice que no ha nacido mujer que lo domine

Pues con un seriado de diversas imágenes junto a Guadalupe y Macarena, sus dos hijas, dejó ver unas palabras hermosas y sobre todo llenas de agradecimiento que dejaron a más de uno de todos sus seguidores enamorados.

“Mi amor Tatán Mejía gracias por estar, gracias por enseñarles que el error no es caerse sino intentar levantarse, gracias por hablarles con claridad y contundencia, gracias por tus abrazos, por tu amor, gracias por el padre que veo a través de tus ojos. Gracias por hacer equipo, y gracias por desaprender a aprender. Te amamos papasito divino, fueron las palabras de Maleja Restrepo a Tatán Mejía.

Como era de esperarse la estrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ no se quedó atrás en agradecerle por su mensaje, por lo que de inmediato remató con una respuesta llena de admiración y sobre todo de reconocimiento. “Al lado de un buen hombre hay una mujer que es mejor… te amo”, respondió Tatán Mejía.

Y es que el amor de Tatán Mejía por sus hijas y su empeño en tratar de ser el mejor del mundo es más que obvio y traspasa a través de las redes sociales haciendo a todos sus seguidores de ello. Ya que por medio de ellas muestra el día a día de cómo es la convivencia con ellas para crear contenido divertido para la enseñanza.

“El papá más hermoso que ha creado esa conexión única y para siempre con esas muñecas ❤️ Te adoro Sebas y gracias por ser ese papa para mis niñas lindas” y “El mejor papá que mueve los motores de sus vidas”, destacan entre los mensajes de los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos