Entretenimiento

Tatán Mejía reveló qué hace con sus seguidores “tóxicos”

El deportista no titubea a la hora de actuar contra sus detractores de las redes sociales

Tatán Mejía
Más de 2 millones de fans acumula Tatán Mejía en su cuenta oficial. Instagram @tatanmejia

Las celebridades suelen tener muchos beneficios al estar presentes en las redes sociales, pero también se ven expuestos a muchas personas que no siempre terminan apoyando su trabajo, con varios de ellos enviando mensajes negativos. Y al igual que diversas figuras públicas, Tatán Mejía tampoco está a salvo. Pero el motociclista encontró una sencilla manera de lidiar con ellos.

PUBLICIDAD

Los detractores de Internet, también conocidos en la comunidad virtual como ‘Trolls’, suelen hacer vida haciendo comentarios negativos, compartiendo memes o viralizando alguna situación o actuación de personas famosas, con muchos de ellos desempeñándose bajo el anonimato de un perfil en las redes sociales. Y si bien las cosas no suelen escalar mucho, hay ocasiones en las que sí terminan por perjudicar a su víctima.

Puede leer: Tatán Mejía dice que no ha nacido mujer que lo domine

A propósito de esto, Tatán Mejía decide cuidarse de una situación embarazosa y de las malas energías que los detractores de las redes sociales puedan hacerle llegar y opta por tomar una medida bastante simple pero efectiva que lo ayuda a no toparse con más comentarios negativos a futuro: bloquear a los internautas “tóxicos”.

Así lo comentó a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram a propósito de la interrogante de uno de sus seguidores sobre cómo maneja a la gente tóxica en la redes, dejando ver que no tiene mucha tolerancia con este tipo de personas y que al más mínimo comentario poco agradable las bloquea.

Lea también: Tatán Mejía crítica a Maleja Restrepo por no saber disimular

“Yo tengo tolerancia cero en mis redes sociales. Un solo mal comentario y bloqueo. Así lo manejo”, comentó Tatán Mejía de manera tajante en una de sus historias de Instagram.

El participante de MasterChef Celebrity también dejó ver que han sido varias ocasiones en las que ha tenido que optar por esta medida: “Hay mucha gente bloqueada. Es mi casa”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último