Entretenimiento

Andrea Valdiri reta la censura de Instagram con una picante foto

La bailarina casi muestra de más en una foto publicada en sus historias

Andrea Valdiri ha confirmado a través de sus redes sociales que no tiene problema alguno en mostrar su figura en diversas fotos y videos. Pero en una reciente publicación que hizo en sus historias dejó muy poco a la imaginación al mostrar de más con una corta prenda, arriesgándose a que la plataforma eliminara la imagen debido a sus políticas de censura.

Durante los últimos días, la influencer ha tenido una serie de discusiones con Yina Calderón a través de comentarios e historias de Instagram. Esto ha trascendido de tal manera que hasta sus hijas fueron mencionadas. Sin embargo, tal parece que decidió desligarse de esta situación polémica y enfocarse en su bienestar con una escapada a Santa Marta.

Puede leer: “Písale los cachorros a una leona y me vas a encontrar”: Andrea Valdiri a Yina Calderón

A través de varias historias de Instagram, Andrea Valdiri compartió algunas tomas en las que se podía ver que estaba de camino a Santa Marta. Y si bien no especificó si sería un viaje de negocios o placer, sí dejo ver que aprovechó la oportunidad para relajarse un poco con algunos tragos y tomarse un par de fotografías que elevaron la temperatura en las redes sociales.

La primera imagen consiste en una selfie frente al espejo de lo que parece ser la habitación de un hotel. En ella se puede ver que lleva un top de color blanco que deja ver gran parte de su abdomen. Esta prenda la combinó con unos pantalones marrones y un par de zapatillas deportivas blancas. Complementó su look con un sombrero beige de gran tamaño y una pequeña cartera.

Lea también: Yina Calderón responde a crítica de Andrea Valdiri

Pero la foto que encendió las redes fue una en donde Andrea Valdiri aparecía usando el mismo atuendo que en la imagen anterior. En ella se puede ver a la bailarina posando de manera artística apoyada en la baranda de un balcón.

Sin embargo, no fue su pose lo que llamó la atención sino que debido a que su top era tan corto, la parte inferior de sus senos quedó al descubierto dejando ver casi la mitad de ellos. Esto no solo se produjo debido a la reveladora que es la prenda sino que también tuvo que ver el hecho de que posara sosteniendo su sombrero, de modo que al elevar su brazo el top también se elevó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos