Entretenimiento

El video de Adhara, la hija de Andrea Valdiri, es todo lo que necesita ver hoy

La niña está decidida a enamorar a todos en redes sociales

Andrea Valdiri

Adhara es la hija menor de Andrea Valdiri y la pequeña parece estar decidida a quitar le todos los seguidores que tiene su mamá. Ahora mismo Andrea Valdiri está metida en tremenda polémica en redes sociales por una pelea bastante pública con Yina Calderón, en donde literalmente ‘La Valdiri’ trapeó con Yina Calderón, casi que literalmente. A pesar de eso, no olvida compartir tampoco los lindos momentos que vive al lado de su hija Adhara.

Lea también: Yina Calderón salió llorando porque su novio estuvo a punto de matarla

La pequeña que es prácticamente la hija de Andrea y Saruma, se ha destacado por su ternura e inteligencia. Además, la relación que tiene ella con su padre, es algo único y ha generado muchas reacciones de amor en los seguidores de la pareja. Ahora, ‘La Valdiri’ ha decidido compartir un tierno video de la niña.

Adhara aparece sentada en el mesón de la cocina y Andrea empieza a preguntarle por el sonido de ciertos animales como la vaca, el perro, el león, entre otras cosas. La niña no solo responde, sino que se ríe de una forma bastante linda, mientras se le ve jugar con sus piernas y su pañal. Obviamente los comentarios no se hicieron esperar “Hermosa muñequita” “Su carita de pechichona consentida” “Igual de inteligente a la mamá”.

Lea también: ‘La Segura’ confesó que casi acaba en urgencias en Perú

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de todo, es que hay personas que le critican el cuerpo siendo tan pequeña. Hasta donde se sabe, Adhara no tiene ningún problema de salud, pero muchas personas dicen que la niña tiene sobre peso, incluso llegando a ser hasta ofensivos “Demasiado sobre peso tiene esa niña” “Uno ver un hijo con ese sobrepeso que pesar” “Igual que la madre y bastante rellena para su tamaño como la mamá”

¿Correcto? en realidad, pues a niña, al fin y al cabo, es es de Andrea y de nadie más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos