Entretenimiento

Pipe Bueno saca su lado femenino al opinar sobre el maquillaje de Luisa Fernanda W

El cantante intentó ponerse en contacto con su lado femenino con un poco de ayuda de su hijo Máximo

La complicidad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda los convierte en una de las parejas más cotizadas y queridas del mundo del espectáculo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno forman una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, no solo por lo mucho que demuestran su amor en las redes sociales sociales sino por sus triunfos como compañeros de vida. Y si bien cada uno tiene sus respectivos logros individuales, también se interesan por los de su otra mitad, como en el caso del cantante quien mostró interés al opinar sobre los productos de maquillaje de la influencer.

Durante las últimas semanas, la creadora de contenido no solo ha estado enfocada en su embarazo sino que también le ha dedicado mucho esfuerzo a su nueva línea de labiales, posando en diversas sesiones de fotos para anunciar la nueva mercancía y trabajando para su lanzamiento. Y a propósito de esto, el joven decidió mostrar qué tanto conoce de maquillaje junto a su pareja y el pequeño Máximo.

Puede leer: Luisa Fernanda W le respondió a un seguidor que la criticó por embarazarse tan rápido

A través de una sesión en vivo, Luisa Fernanda W decidió incluir a Pipe Bueno en una cómica dinámica que dejó salir el lado femenino del intérprete, la cual constaba de que él eligiera dos tonos diferentes de su nueva marca de labiales y contornos para que ella se los aplicara, de modo que se viera qué tanto sabía el joven sobre maquillaje.

Durante la dinámica, el cantante se muestra nervioso y un poco desorientado sobre lo que debe hacer y qué tonos de labial debe escoger para un resultado favorable para su otra mitad, algo que queda en evidencia gracias a su primera elección de colores: un contorno marrón con un labial rojo, una combinación “rara”, comenta la influencer. Sin embargo, logró sacar a relucir su experiencia en este campo mostrando un resultado favorecedor.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló cómo se enamoró de Pipe Bueno

Sin embargo, minutos después Pipe jugó a lo seguro sugiriendo una combinación de contorno fucsia y labial rosado, dos tonos que suelen funcionar muy bien juntos.

Pipe Bueno también dejó salir su lado femenino para acceder a una de las peticiones juguetonas de su hijo Máximo. Y es que mientras Luisa Fernanda W iba presentando los diversos tonos de labiales, el pequeño intervenía con algunos gritos de asombro y para jugar con una brocha con la que simulaba maquillar a su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos