Entretenimiento

Luisa Fernanda W mostró cómo lucía antes de convertirse en una celebridad

La influencer también comentó que siente orgullosa de cada una de sus facetas

Luisa Fernanda W ha sabido ganarse el apoyo de sus seguidores a través de diferentes facetas, no solo como empresaria con su restaurante y su marca de maquillaje, sino también como creadora de contenido en las redes sociales. Pero la joven tuvo que trabajar mucho para conseguir su fama, algo que recordó recientemente en su cuenta de Instagram con un emotivo video en el que mostraba cómo lucía antes de convertirse en una celebridad.

La influencer comenzó a hacerse famosa gracias a los videos que subía en YouTube, los cuales estaban basados en un contenido muy distinto al que suele manejar hoy en día en su cuenta de Instagram, más que todo enfocado en la comedia. Fue consiguiendo cada vez más seguidores gracias a las publicaciones de sus redes sociales, al punto de conseguir una base de fanáticos que actualmente sobrepasa los 17 millones. Sin embargo, dejó claro que no ha olvidado sus raíces.

Puede leer: Luisa Fernanda W reveló cómo se enamoró de Pipe Bueno

Recomendados

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W dejó ver una serie de imágenes que mostraban cómo lucía desde que era una niña hasta su look actual, pasando por varias “facetas” de su vida. En el corto clip se pueden apreciar los diferentes estilos por los que atravesó, destacando los cambios en su cabello, desde el color hasta su forma y longitud.

En la descripción de la publicación, la youtuber dio a conocer que a pesar de todos los cambios que ha sufrido durante su vida, aprecia cada una de sus etapas. “Lo tenía que hacer. Me amo en todas mis facetas”, escribió la creadora de contenido en el clip.

Lea también: Luisa Fernanda W dice tener todo lo que a los demás les molesta de una mujer

Luisa Fernanda W no olvida de sus inicios

Si bien la joven demostró lo mucho que ama cada una de sus facetas, recientemente también dejó ver que no ha olvidado cómo comenzó a alcanzar la fama, comentando a través de un video en su cuenta de Instagram que desde su adolescencia dio el primer paso para ser una emprendedora.

En el clip, Luisa Fernanda W comenta que sus primeros pasos los dio en el colegio y en la universidad vendiendo accesorios, pero sin dejar de tener un trabajo fijo. Sin embargo, más adelante decidió dar el salto a las redes sociales creando contenido de humor, algo que con el tiempo fue cambiando hasta que finalmente comenzó a volverse viral.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos