Entretenimiento

¿Morcilla con manzana? La combinación “clásica” que nadie conocía: MasterChef Celebrity

‘Tatán’ pasó al atril con una mezcla que para muchos no parecía tan obvia.

En la noche de domingo, las cuatro celebridades restantes, ‘Tatán’ Mejía, ‘Chicho’ Arias, ‘Estiwar G’ y Ramiro Meneses, se disputaron la clasificación para los cinco finalistas de MasterChef Celebrity.

Lea también: Quién es la novia de Carlos Báez, uno de los finalistas de MasterChef

El capítulo comenzó con un reto libre de sesenta minutos en los que cada cocinero decidió arriesgarse con platos fuera de su zona de confort. A la hora de pasar al atril y ser juzgados por los tres chefs expertos que conforman el jurado, algunos platillos brillaron más que otros. Aun así, las cuatro preparaciones fueron centro de halagos y buenos comentarios con respecto a su sabor y emplatado.

Cuando fue el turno de ‘Tatán’, el motociclista pasó con una mezcla de morcilla y manzana caramelizada que nombro “Ya casi”, título que recibió un par de burlas por parte del chef Christopher Carpentier, quien dijo: “Este es primo de ‘El último aliento’, haciendo referencia al plato que presentó en el reto anterior.

Algo en lo que estuvieron de acuerdo los tres, Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, fue en que dicha fusión era un plato clásico, bastante conocido en las cocinas internacionales. Incluso, llegaron a acusar al motociclista de haber optado el camino fácil con una receta tan común. Esto sorprendió a ‘Tatán’, quien contó ante las cámaras que, aunque para el jurado era algo conocido, para él era algo completamente nuevo.

También le puede interesar: El hombre detrás del ‘ñero’: ‘Estiwar G’ se quitó el disfraz y conocimos a Luis Fernando Arias

De la misma manera, algunos de sus compañeros, como el actor y modelo Carlos Báez, y varios usuarios en redes sociales expresaron su intriga con la mezcla y aceptaron que para ellos era desconocido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos