Entretenimiento

El hombre detrás del ‘ñero’: ‘Estiwar G’ se quitó el disfraz y conocimos a Luis Fernando Arias

Luego de la noticia de su eliminación, ‘Estiwar’ mostró al hombre que le dio vida al personaje y dio un bello mensaje.

Estiwar G Tomada de Twitter

En el capitulo de MasterChef Celebrity de este domingo hubo más de una sorpresa. Además de la lamentable noticia sobre la eliminación de ‘Estiwar G’, los colombianos quedaron boquiabiertos cuando el “ñero” del programa, como él mismo se denominó, se quitó los lentes y la gorra, y dejó ver al hombre detrás del disfraz.

PUBLICIDAD

Lea también: Gran pérdida para los ‘analfabetas’: usuarios lloran la eliminación de ‘Estiwar G’ de MasterChef

El reto consistió en una cocina libre en la que los famosos tuvieron sesenta minutos para preparar sus platillos ganadores y así asegurar su cupo entre los cinco finalistas. Pasado el tiempo, los cuatro concursantes, ‘Tatán’ Mejía, Ramiro Meneses, ‘Chicho’ Arias y ‘Estiwar’, presentaron propuestas dignas de comentarios halagadores por su sabor y emplatado. Sin embargo, la velada finalizó con la dura y triste decisión del jurado: la eliminación de ‘Estiwar’.

Recomendados

Cuando llegó su momento de hablar para despedirse y decir sus últimas palabras, la presentadora del programa, Claudia Bahamón, le pidió que se quitara las gafas y dejara ver a la persona que había detrás. Asimismo, le dedicó unas palabras de afecto en las que resaltó sus cualidades como ser humano.

Tal como se lo pidieron, ‘Estiwar’ se quitó los lentes, se sacó la gorra, dejó el peluche a un lado, se limpió el diente y engrosó la voz, y, en un acto sorprendente, se transformó en Luis Fernando Arias.

También le puede interesar: Quién es la novia de Carlos Báez, uno de los finalistas de MasterChef

“Yo pienso que todos los colombianos tienen un ‘ñero’ por dentro”, fueron las palabras del hombre, quien aprovechó para contar que, pese a que en un principio el personaje se prestó para confusiones, tuvo una gran acogida por parte de las celebridades y los colombianos.

“‘Ñero’, pero caballero. Detrás de un ñero hay un ser humano, hay grandes personalidades y grandes mentes”, fue el mensaje que dejó, además de una invitación a todos para dejar los estereotipos de lado y no dejarse llevar por las apariencias. Asimismo, Arias le dedicó su triunfo a su familia y a todas aquellas personas que viven en condición de calle.

Por su parte, sus compañeros de cocina, así como el jurado, exaltaron “el excelente ser humano” que encarna al personaje, y comentaron sobre la importancia de darle voz a aquellas personas que son estigmatizadas o que viven en situación de calle.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último