Entretenimiento

Aida Victoria Merlano sorprendió a su papá con un extravagante regalo por su cumpleaños

Tal parece que Aida Victoria Merlano cumplió uno de los principales sueños de su padre de una especial manera.

Tal parece que Aida Victoria Merlano cumplió uno de los principales sueños de su padre de una especial manera

De nuevo Aida Victoria Merlano sorprende a todos con un emotivo video, esta vez uno sumamente particular y es que se trata de lo que fue el regalo a su papá por ser el día de su cumpleaños.

Puede leer: Aida Victoria Merlano confiesa que le falta colágeno en un divertido video

La influencer se lo llevó hasta un concesionario, y desde allá según lo que contó en su red social de Instagram lo tuvo engañado hasta último momento. Ya que según un texto sobre el clip le aseguró en primera instancia que compraría una camioneta para ella. “Mi papa pensaba que yo iba a comprarme una camioneta”.

Pero de fondo una extensa tela negra cubre el vehículo que a los minutos fue develado junto a un hermoso lazo amarillo del lado del conductor. “¿Te gusta? Es tuya, la compré para ti”.

De momento el papá de Aida Victoria Merlano no lo podía creer y dudaba hasta finalmente entenderlo. Y es así como esta fue y le entregó las llaves de la camioneta. Mientras él, sorprendido aún, lloraba sentado frente al volante.

“Nunca había visto llorar a mi papá, decía que pensaba que le iba a dar un infarto de la emoción”, continuó en el texto que aparece el clip. Mientras aseguró que, aun desde de eso, su papá decía que todavía no lo creía.

Lea también: Carmen Villalobos y su sensual demostración de que ya es una “bebesota”

El regalo lo completó con una serenata de mariachis dentro del mismo concesionario y reiterando que hay tres cosas que no se pueden olvidar por muy alto que una persona llegue. “Toda la gloria siempre es para Dios; hay que honrar a papá y a mamá; por más que cambie nuestro entorno, la esencia siempre debe permanecer intacta”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, por lo que de inmediato llenaron la publicación de Aida Victoria Merlano de diversos mensajes, entre los que destacan: “Eres una mujer increíble, das un ejemplo de amor y respeto a los padres. Preferiste montar a tu papá en una Mercedes antes que comprarte una para ti. Qué orgullo ser tu novio 💙 todos los días me enseñas algo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos