Entretenimiento

Aida Victoria Merlano confiesa que le falta colágeno en un divertido video

La bella Aida Victoria Merlano se paseó por una juguetería en la recreación de los seria una pareja menor que ella.

En el clip Aida Victoria Merlano comienza a pasearse por unos pasillos mirando uno que otro juguete para su pareja
Aida Victoria Merlano recreó un divertido video con una pareja menor que ella Instagram @aidavictoriam

De nuevo Aida Victoria Merlano sorprende con uno de sus divertidos videos ocurrentes en los que hace reflexiones, pero también muestra una que otra realidad de la que no escapa nadie.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Así es el impactante primer capítulo de la historia contada por Aida Victoria Merlano

Es así como en compañía de otro creador de contenido, Herrera, sacó su teléfono para contarle que tiene un nuevo amor. Solo que este no es precisamente uno contemporáneo con ella, sino uno que al parecer no ha terminado de madurar.

Recomendados

En el clip Aida Victoria Merlano comienza a pasearse por unos pasillos mirando uno que otro juguete para su pareja, mientras quien le hace compañía le recrimina la edad de este. Y le asegura que puede ir presa.

“Eso es un bizcocho divino. Él es super maduro para su edad”, dice Aida Victoria Merlano mientras su supuesta pareja se muestra más que eufórico contándole cómo es la saga de ‘Transformers’ por lo que está empieza a dudar.

Su amigo le dice que deje todo de lado y que se busque a alguien que le ayude a ella y a él a surgir y salir adelante, pero esta insiste, trayendo como especie de flash back vivencias con su amor. Una incluyendo en la que el joven le pide dinero.

A tal punto que su amigo le dice que ella andará como el fantasma de la “La Llorona” vagando por las calles preguntando “¿Dónde están mis hijos?”. Pero esta interrumpe diciendo que hasta la suegra la ama, cuando es interrumpida por ella acusándola de sonsacarle al hijo.

Sin embargo, el punto más álgido del video es cuando Aida finalmente confiesa, y de una manera decidida y sensual, aún por los pasillos de la juguetería que “La verdad todas necesitamos nuestras buenas dosis de colágeno”. Esto mientras su compañero carga alimentos de bebé encima.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último