Entretenimiento

Aída Victoria Merlano despertó con una sorpresa luego de pasarse de copas

La influencer sufrió de pérdida de memoria por todo el licor que consumió

Aida Victoria
Aída Victoria Merlano Instagram: @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano no solo destaca por su contenido divertido en las redes sociales y por su atractiva figura, sino también por ser una persona muy espontánea, considerándose en más de una ocasión como alguien “sin filtros”. Es por eso que la joven no tuvo problemas en confesar lo mucho que se excedió con el alcohol durante su más reciente viaje familiar, dejando ver las consecuencias de esto con una sorpresa que se llevó al día siguiente.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido ha compartido con varios de sus familiares durante los últimos días a propósito de un viaje que hicieron para visitar a su papá en San Andrés por motivo de su cumpleaños. La travesía estuvo en peligro debido a la amenaza de un ciclón cerca de la zona, pero afortunadamente el clima jugó a favor de la familia para poder llevar a cabo sus vacaciones.

Puede leer: ¿No hay cupos para entrar al baño?: Elogian video en la ducha de Aida Merlano

Recomendados

Durante una tarde playera en San Andrés, Aída Victoria Merlano decidió brindarle a sus familiares unas bebidas alcohólicas “fuertísimas” para que “se diviertan” mientras toman el sol y gozan de la brisa. Sin embargo, tal parece que las cosas se salieron de control ya que mostró a través de sus historias que ni ella ni sus allegados reaccionaron de manera positiva ante los tragos.

En las publicaciones se puede ver que algunos familiares arrugan la cara al probar los cocteles, mientras que otros se muestran muy enérgicos tras tomar las bebidas. Por su parte, la joven influencer demostró una actitud más tranquila, además de dejar en evidencia su dificultad para expresarse: “Particularmente estoy un poco alterada con la sustancia que he consumido”.

Lea también: “Que me agarren del cuello”, Aida V. Merlano sobre lo que le gusta o no de un hombre

Una sorpresa al día siguiente

Aída Victoria Merlano dejó ver que los fuertes cocteles que probó durante su paseo playero le pasaron factura, ya que al día siguiente manifestó a través de sus historias que no recuerda algunos de los eventos del día anterior, por lo que no puede explicar de dónde salieron las rastas que luce en la publicación.

“Buenos días, Colombia. No recuerdo nada desde las 6 hasta las 10 pm de ayer, así que no sé cómo terminé con rastas. Pero quedé seca de la vomitada que pegué”, escribió la influencer en uno de sus videos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último