Entretenimiento

¿No hay cupos para entrar al baño?: Elogian video en la ducha de Aida Merlano

La influenciadora y empresaria compartió un video en redes sociales que dejó a más de un internauta con ganas de estar ahí.

Aida Victoria
Más de 2,7 millones de fans acumula Aida Victoria en su cuenta oficial. Instagram @aidavictoriam

La empresaria Aída Victoria Merlano que ha saltado a la fama por sus polémicas declaraciones y videos subjetivos en redes sociales, nuevamente es tendencia al compartir un video en el que deja muy poco a la imaginación. Pues, Merlano aparece junto a su actual pareja en el baño mientras se duchan. La escena se ve aún más ardiente cuando ambos se besan apasionadamente.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘La Jesuu’ confesó que sufre de depresión y está pasando por su peor racha

El video que dura menos de un minuto, deja ver una de las escenas más íntimas de la vida en pareja. En la serie de imágenes se ve a Merlano acariciar, jugar y besar con su pareja. Incluso, en la escena hasta se ve a la tierna mascota de la casa. Por supuesto, el video ha generado todo tipo de reacciones y más de un internauta ha aprovechado para afirmar que quiere estar ahí.

Recomendados

Entre los comentarios se puede leer: “No sé cuál de los dos está más rico”; “Parce me dieron ganas de amorcito o mascota lo que suceda primero jajajaja”; “Ustedes son muy bellos”, entre otros.

¿Quién es el novio de Aída Victoria Merlano?

No es sorpresa que la influenciadora comparta en redes sociales escenas subidas de tono y hasta haya dejado ver cómo es la relación con sus parejas. Recientemente, Merlano dejó ver la tierna y candente escena en la ducha con Naldy (nombre artístico de su novio). Naldy es un cantante del género urbano que acumula decenas de seguidores en sus redes sociales.

Lea también: Este es el jugoso salario que gana Ana María Polo por Caso Cerrado

Según reseña su biografía, aunque parte de su vida la vivió en Bogotá, su gran referente es Don Omar, artista que elevó el género urbano en la escena mundial. Por supuesto, con sus canciones busca convertirse también en un referente para las próximas generaciones y, ha aprovechado la exposición mediática de su relación para incluso, tener como protagonista de sus videos a Aída Victoria Merlano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último