Entretenimiento

“Rausch me tiene con dolor de cabeza”: la cantaleta que le dieron a Ramiro en MasterChef

El participante Ramiro Meneses se vio en dificultades ante la presión del chef durante el reto por puntos.

En el capítulo de este viernes de MasterChef se vivieron momentos de tensión ante el reto que debieron asumir los concursantes de hacer cada uno entradas, platos fuertes y postre para los comensales de un restaurante.

Empezando porque el reto no pudo ser por parejas como se venía haciendo desde el miércoles debido a la ausencia de Estiwar G, quien no se encontraba bien de salud, de acuerdo con lo dicho por la presentadora Claudia Bahamón.

Ante esto, los cinco concursantes restantes se sortearon la entrada, los tres platos fuertes y el postre. Ramiro Meneses tuvo que cocinar cordero, lo cual no lo dejó muy cómodo, pues, según sus palabras, hubiera preferido el pulpo o el solomillo de cerdo, que eran las otras dos proteínas.

Recomendados

Le puede interesar: MasterChef: Tatán Mejía se convierte en el nuevo “odiado” tras la salida de Isabella Santiago

Sin embargo, asumió el reto, pero cuando llegó la hora de comenzar a despachar los platos, Ramiro comenzó a quedar ‘colgado’ de tiempo.

El chef Jorge Rausch asumió el comando de la cocina y comenzó a presionar a los participantes, a quienes veía muy tranquilos haciendo sus preparaciones, para que agilizaran, pues afuera ya había clientes esperando sus platos.

Fue entonces cuando todos comenzaron a sentir el rigor de una cocina en especial Ramiro, pues él se estaba tomando su tiempo para cocinar su plato, pero el jurado lo comenzó a apurar, pues tenía que salir todo al tiempo para entregarlo a los comensales, no funcionaba parte por parte del pedido porque se enfriaba.

Vea también: “Corrienthai”, así bautizó Chris Carpentier a la mezcolanza de Carlos Báez en MasterChef

Rausch ya me está dando mucha cantaleta y me tiene ya con un dolor de cabeza”, fue la reacción de Ramiro ante las cámaras tras la presión del chef en la cocina.

Una vez terminó el reto, Carlos fue el ganador al obtener el mayor puntaje por parte de los comensales, quienes quedaron encantados con la entrada de Chicharrones que preparó y está a un punto de lograr su paso a la gran final de MasterChef.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos